Fibra de Jazztel

Constantemente Jazztel ofrece diferentes promociones para contratar sus servicios de fibra y móvil a precios muy competitivos. Todo a través de campañas publicitarias muy agresivas y donde nos ofrecen el oro y el moro.

Pero, ¿es tan buena la oferta como parece? Cómo se comporta la conexión de Jazztel? ¿Podrás disfrutar de servicios como Google Stadia que requieren de una gran velocidad, además de estabilidad en la conexión a Internet? No dudes en plantear cualquier duda que tengas para que clientes de la operadora resuelvan todas tus preguntas.

Y es que, sobre el papel todo pinta genial, pero luego llegan las lamentaciones y el temido contrato de permanencia que has firmado y que te obliga a pagar una penalización si quieres darte de baja antes de tiempo. Más, si se tiene en cuenta la fama que precede a Jazztel, ya que hace unos años los usuarios se quejaban de los constantes cortes que sufrían mientras fueron clientes de esta operadora propiedad de Orange.

Es cierto que han pasado muchos años desde entonces, y que las operadoras de telefonía e Internet ya no dan tantos problemas como antes, sencillamente porque la tecnología utilizada para ofrecernos una conexión en casa ha evolucionado lo suficiente para que no suframos tantos cortes y otros problemas. Pero más vale preguntar opiniones de Jazztel para evitar dolores de cabeza innecesarios.
 
Arriba