Fibra de Digi

Las opiniones de la fibra de Digi son bastante positivas. Más, con una política sobre el papel donde el cliente es lo primero y la transparencia la máxima de este operador de internet. Pero, ¿es tan buena como lo pintan?

Por este motivo queremos conocer qué tal ha sido tu experiencia con Digi como cliente de esta operadora de telefonía móvil y fibra. A lo mejor estás encantado y disfrutas de la mejor conexión para dar caña a tus juegos preferidos, aunque también cabe la posibilidad de que hayas tenido problemas con Digi.

Ya sea porque la cobertura de Digi no es buena, porque has tenido problemas de conexión a internet, o sencillamente sufres demasiados cortes que hacen que la experiencia no sea precisamente buena, nos encantaría saber cuál es tu opinión

También puede que seas cliente de este operador de fibra y no sepas cuál es el teléfono de atención al cliente de Digi, o se te haya quemado el router y quieras saber si puedes comprar cualquier modelo, o has de contactar con la compañía para que te gestionen un nuevo router.

Independientemente de tu experiencia con Digi, ya sea buena o mala, no dudes en darnos tu opinión sobre este servicio para que sepamos si vale la pena. Y si tienes cualquier duda, ya sea porque no tienes claro qué tarifa elegir o no sabes si puedes contratar una IP estática, pregunta lo que necesites. ¡No seas tímido!
 
Arriba