Fibra de Adamo

Adamo es una de las operadoras de fibra óptica, móvil y fijo con mejores tarifas. Y es muy probable que te estés planteando dar el salto para ahorrar un poco más a final de mes. Pero, ¿vale la pena cambiar a este operador? ¿Qué tal son las opiniones de Adamo? Y lo más importante, ¿qué tal funciona su cobertura móvil?

Más que nada porque hay usuarios que están muy contentos con el servicio, mientras que otros no han tenido una experiencia con Adamo especialmente positiva. Todos sabemos que puedes tener un problema en cualquier momento con el internet de casa, así que más vale prevenir que luego arrepentirte de haber cambiado de operador. Por lo que es muy probable que te preocupe cómo funciona el SAT de Adamo, o si ofrecen un buen trato con el cliente.

Igual eres cliente de esta operadora de fibra, móvil y fijo y estás muy contento con el servicio, o tienes dudas, ya que no encuentras el teléfono de atención al cliente de Adamo o tienes problemas de facturación, por poner algún ejemplo. Independientemente de la pregunta o duda que tengas, no te cortes, ya que entre todos iremos resolviendo cualquier problema con Adamo.

Os comento mi experiencia con Adamo

Contrate hace un año 1Gb simétrico en mi segundo domicilio, antes tenía 20Megas de ADSL con Movistar, pues bien, desde el primer día nunca obtuve más allá de 160 - 180 Megas tanto de bajada como de subida. Como venía de esos 20 Megas contratados con Movistar no me queje, todo era más rápido y aunque no era lo contratado me conforme

Desde hace unos meses, antes del verano, todavía ha sido peor, unos 150 Megas de bajada y unos 30 - 40 Megas de subida, o peor. Llame para quejarme y solicitar que lo arreglasen, su primera respuesta, sin que viniese ningún técnico, es que a ellos les constaba que todo estaba bien y que sería problema mío, como insistí me pidieron capturas de pantalla de la configuración de la tarjeta de red, del monitor de actividad, sin especificar de que pantalla, aunque supuse que la de red y captura de la pantalla del iMac a prueba de fallos, y ahí estamos, igual que siempre…

Por mi parte, hice pruebas en mi domicilio habitual, donde tengo contratado O2, con un portátil y la conexión de red me marcaba casi, casi, lo que tenía contratado, me lleve ese portátil para hacer la prueba con Adamo y la velocidad era parecida a la que obtenía con el iMac, es decir unos 150 Megas de bajada y unos 30 – 40 Megas de subida, para mi esta claro que la pésima conexión no tiene nada que ver conmigo y si con Adamo

Hace poco me mandaron una encuesta de satisfacción y les respondí con lo insatisfecho que estaba, al poco me llamaron por teléfono, muy majos y comprensivos, pero de esto hace más de un mes y las promesas se las llevo el viento, todo sigue igual

Esa es mi experiencia con Adamo y esta claro que cuando tenga alternativa me iré a otro operador, se aprovechan, y mucho, de la falta de opciones.

Estás probando por cable? Porque sino, las pruebas que estás haciendo, no valen para nada.

Saludos!