Decodificador UHD de Movistar

Movistar Plus se han convertido en una de las piedras angulares en la oferta de fibra y móvil del principal operador de nuestro país. Un servicio que pretende luchar contra titanes como Netflix, debe estar a la altura en calidad y cantidad. Para lograrlo, Movistar ofrece a sus clientes el Decodificador UHD, que permite reproducir contenidos en resolución 4K. Pero aún hay muchos interrogantes por resolver sobre este aparato en cuanto a rendimiento o calidad real.

Es normal que los posibles nuevos clientes quieran saber todas las posibilidades que ofrece este descodificador, pero no solo de la mano de Movistar. Esperamos que las opiniones reales de los actuales propietarios puedan arrojar luz a todas las preguntas que puedan surgir. Sin embargo, los actuales clientes también tienen mucho que decir, ya que algunos se preguntan si tienen que devolver el desco que tienen en estos momentos para adquirir el nuevo y cómo hacerlo.

Movistar recuerda que debemos tener contratado fusión con fibra y tener incluido el paquete de contenidos para poder disfrutar de este Decodificador UHD. También es muy habitual que los usuarios quieran saber si ellos mismo podrán instalar el desco o necesitarán ayuda de un técnico especializado. Además, una cosa es anunciar que ofreces un producto por capacidad de reproducir contenidos en 4K y otra que la oferta sea lo suficientemente atractiva dentro de Movistar Plus.

Además, para las personas con segundas residencias, es útil saber si Movistar ofrece facilidades para poder tener varios decodificadores UHD 4K y el coste adicional que eso supone. También podremos saber cómo funciona en detalle el mando que acompaña este producto y que permite utilizar el asistente virtual de Movistar para pedir contenidos con la voz. Esperamos poder descubrir todos los secretos que esconde este Deco de la mano de los que más sabéis del tema: vosotros…
 
Arriba