Decodificador 4K de Vodafone

Hace ya años que Vodafone complementa sus ofertas de fibra y móvil con la experiencia de su propia televisión. En el mundo de los contenidos multimedia, este operador también quiere que sus clientes cuenten con un amplio catálogo de canales Premium, así como diversas series y películas bajo demanda. Todo ello bajo el control del decodificador 4K de Vodafone necesario para su visionado.

Hemos visto muchas veces que un excelente servicio puede quedarse cojo porque el decodificador responsable de ofrecer los contenidos no está a la altura. ¿Es este el caso del Deco 4K que instala Vodafone? Queremos que los usuarios que ya tienen este producto en casa puedan ayudar a los que les embargan las dudas sobre su uso y calidad.

Uno de los grandes interrogantes puede surgir en el momento de la instalación. ¿Es algo que Vodafone deja en nuestras manos o contaremos con un técnico especialista que dejará todo configurado? Si el Deco 4K de Vodafone presume de calidad en su propio nombre, ¿hay realmente cantidad y variedad de contenidos en 4K en la plataforma de Vodafone TV? Y aquellos que están disponibles, ¿realmente llegan a una resolución 4K real? ¿Merece la pena su contratación si nuestra televisión no es 4K?

Otra de las preguntas más habituales es conocer el nivel de seguridad que ofrece este Deco 4K. Es decir, si el usuario podrá configurar controles parentales, contraseñas y demás elementos para aumentar la privacidad. Saber si cuenta con otras conexiones adicionales o puertos de entrada USB también es algo importante para muchas personas. Por estos motivos, el objetivo es que entre todos podamos desgranar hasta el más mínimo detalle del Deco 4K de Vodafone.
 
Arriba