Cobertura de Simyo

Simyo se ha ganado una reputación en el sector a golpe de ofrecer unas tarifas de fibra y móvil de verdadero derribo. Pero claro, antes de plantearte dar el salto, seguramente quieras saber la opinión de Simyo que tienen sus clientes.
Y es que no hay nada más horrible que tener que lidiar con un problema relacionado con la conexión a internet. Así que es lógico que te interese saber cómo funciona el servicio de atención al cliente de Simyo, cuáles son las formas de conectar con el SAT…

Aunque la duda que seguramente más te preocupa tendrá que ver con la cobertura de Simyo. Más que nada porque, de poco te va a servir ahorrar dinero en la factura del teléfono e internet si tienes problemas con la red de Simyo. Y, hablando de redes ¿este operador de fibra y móvil ofrece soporte para el 5G?
Lo mejor que puedes hacer si tienes cualquier duda relacionada con Simyo, ya sea porque quieres saber si hay cobertura en tu ciudad, cuáles son las opiniones de los clientes de este operador o cualquier otra pregunta que se te ocurra, no dudes en ponerla aquí.

Y si ya eres cliente de Simyo, nos encantará saber qué opinas. ¿Estás contento con el servicio o has tenido algún problema con la compañía? Sea cual sea tu caso, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con este operador.
 
Arriba