Cobertura de MásMóvil

MásMóvil se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de contratar una tarifa de llamadas de voz y datos a precios muy atractivos. Además, su oferta es de lo más variada, por lo que podrás encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Pero, ¿qué tal es la cobertura de MásMóvil?

Sobre el papel sabemos que usa las redes de Yoigo para abarcar el 85% del territorio. ¿Y el resto del país no tiene cobertura con MásMóvil? Sí, pero en este caso está utilizando redes de Orange y Movistar.

Y claro, aquí vienen los líos: puede que no tengas una buena cobertura con este operador y estés teniendo bastantes problemas con MásMóvil. Aunque también puede que estés muy contento con el servicio, ya que disfrutas de una excelente conexión de datos para poder navegar desde el móvil sin sufrir pérdidas de señal en ningún momento.

Independientemente de que tu experiencia con la cobertura de MásMóvil sea buena o mala, nos encantaría saber tu opinión para que entre todos podamos saber si la intensidad de la señal es buena o si sencillamente funciona este operador en tu localidad o mejor hacer una portabilidad a otra compañía.
 
Arriba