Cobertura de Lowi

Lowi se plantea como una alternativa low-cost a los operadores tradicionales. Estamos ante un operador que pertenece a Vodafone, pero tiene esa etiqueta de compañía “B”. Eso siempre hace surgir las dudas a los usuarios que se están planteando su contratación. ¿Es buena su cobertura? Por ese motivo queremos conocer las opiniones en base a la experiencia real, de todas aquellas personas que ya tienen este servicio.

Está claro que las opciones de fibra y móvil de Lowi son más económicas que las que podemos encontrar en Vodafone. Pero, ¿dónde está el truco? Teniendo como base la misma red, ¿realmente ofrece la misma cobertura, estabilidad y velocidad que la oferta de Vodafone?

Las opiniones están muy repartidas entre usuarios que hablan de las excelencias de la cobertura y los que no están muy satisfechos con la misma. Por ese motivo cabe preguntarse si sus precios son realmente competitivos comparados con los de su competencia más cercana. Además, ¿qué opciones de fibra y móvil ofrece este operador?

Hay otras dudas lógicas que surgen con este operador como la rapidez en realizarse las portabilidades a Lowi o lo que necesitamos para hacerlo. Además, los usuarios más técnicos estarán encantados de saber qué tipo de router ofrece Lowi a la hora de realizar la instalación. ¿La realiza un técnico especialista o debemos instalar el equipo nosotros mismos? ¡Vamos a salir de dudas!
 
Arriba