Cobertura de Amena

¿Qué tal funciona la cobertura de Amena? Lo cierto es que esta operadora low cost propiedad de Orange ofrece unas tarifas de verdadero escándalo, lo que te permitirá disfrutar de llamadas ilimitadas y una tarifa de datos con un buen montón de gigas al mejor precio.

Pero claro, de poco te va a servir tener la tarifa de llamadas y datos más barata del mercado si la cobertura de Amena no te permite disfrutar de una buena experiencia a la hora de realizar llamadas o navegar por internet. Por lo que, más vale conocer cómo funciona este servicio antes de decidir por una portabilidad..

Así que, si eres cliente de este operador de bajo coste, nos encantaría saber cuál es tu experiencia con la cobertura de Amena. En principio usa las antenas de Orange, por lo que no deberías tener demasiados problemas, pero nos encantaría saber tu opinión sincera sobre Amena y su cobertura.

Igual no tienes cobertura en tu región, o estás cansado de esperar que Amena cuente con soporte para redes 5G. Sea cual sea tu opinión de la cobertura de Amena, o de lo que te parecen sus diferentes tarifas, nos encantaría saber lo que piensas. ¡Así sabremos si vale la pena contratar una de las tarifas de Amena!
 
Arriba