Agile TV de Yoigo

La cantidad de opciones en los servicios de vídeo bajo demanda es abrumadora y a ellos se suma Agile TV. Todos los principales operadores han tomado la decisión de ofrecer una opción de TV a sus clientes. En el caso de Yoigo, los usuarios podrán contratar el servicio Agile TV, que ofrece una gran cantidad de contenidos incluyendo los canales de la TDT.

Pero es normal que surjan muchas dudas en el caso de que Yoigo nos ofrezca contratar este servicio. El operador suele ofrecer algunos meses gratis asociados a las nuevas tarifas. Pero también los actuales clientes pueden contratar ese servicio y beneficiarse de una prueba en el servicio. Pero, ¿cómo funciona realmente? Nos gustaría conocer la opinión de los que tengan en su casa Agile TV, para conocer de primera mano su experiencia y poder sacar de dudas a todos los usuarios que estén valorando esta opción.

Una de las grandes dudas que puede surgir es sobre la calidad y cantidad de sus contenidos en películas y series. ¿Qué tal es su decodificador 4k? ¿Ofrece la calidad deseada? Este dispositivo transforma la interfaz de nuestra TV y la transforma, pero, ¿es atractivo este cambio?

También es importante saber si su instalación es sencilla y si podremos instalar otro tipo de aplicaciones como Netflix, HBO o Disney Plus. La estabilidad del servicio también es algo que resulta más que interesante para aquellos que puedan tener una conexión o menos rápida en sus casa. Estas son algunas dudas, pero sabemos que las más interesantes son las que no hemos planteado. Vamos a desgranar entre todos Agile TV para descubrir todos sus secretos y resolver dudas.
 
Arriba