ADSL de Simyo

Entre las alternativas disponibles en el mercado para poder contratar Internet, puede que te hayan contacto desde Simyo para contratar su ADSL. También cabe la posibilidad que haya sido un amigo el que te ha recomendado esta compañía como un buen servicio. Pero ¿qué opciones hay en su oferta? Y sobre todo, ¿ofrece una buena velocidad de conexión y rendimiento?

En este hilo buscamos responder todas estas dudas y muchas otras que puedan surgir, en aquellos usuarios que se estén planteando esta opción. Una de las dudas más comunes cuando vamos a contratar un servicio alternativo a los grandes operadores, es saber si su red de fibra depende de terceros o si por el contrario tienen infraestructura propia. También es vital conocer si entre sus servicios tenemos la opción de Internet que estamos buscando. Internet de fibra sí, pero ¿simétrica o no? y de ¿cuánta velocidad máxima y mínima estamos hablando?

Los usuarios que ya cuentan con esta opción seguro que podrán ayudar a los que están pensando en su contratación. Al margen de la calidad del servicio, como algo fundamental, queremos saber también cuán competitivos son sus precios comparados con los de su competencia. Un punto a favor o en contra de Simyo, puede estar en las opciones que ofrezca para combinar Internet de fibra óptica junto a diversas opciones móviles combinadas con llamadas ilimitadas y bonos de datos. ¡Salgamos de dudas!
 
Arriba