ADSL de Orange

El ADSL de Orange es una opción muy a tener en cuenta si no puedes disfrutar de una conexión de fibra. El operador naranja tiene una de las mejores ofertas del mercado, pero ¿qué tal son las opiniones del ADSL de Orange?

Hay que tener en cuenta que el coste de instalación es gratuito, pero a cambio debes firmar un contrato de permanencia, por lo que es muy importante saber si vale la pena contratar el ADSL de Orange o apostar por otros operadores de internet.
Por otro lado, también nos encantaría saber qué tal ha sido tu experiencia con el ADSL de Orange si eres o has sido cliente de este servicio. Nos interesa mucho conocer tu opinión, si has tenido algún problema con una factura, si el servicio de atención al cliente se ha portado como debería o has tenido que pelearte mucho para que te devuelvan el dinero.

También podrías dar tu opinión sobre la cobertura del ADSL de Orange. ¿Estás disfrutando de una buena experiencia como cliente? ¿Qué velocidades de subida y de bajada alcanza el internet de Orange?

De esta manera podremos saber entre todos si vale la pena contratar este servicio, o si la opinión del ADSL de Orange que tienen la mayoría de clientes deja claro que mejor apostar por otro operador.
 
Arriba