WPA-PSK

Llevo viendo más o menos desde hace una semana el post de WPA-PSK donde decis que habeis descubierto algo interesante respecto a esta encriptación. Me podriais adelantar algo??? Gracias :devilish: :devilish:

Una persona vale por lo que se calla y no por lo que cuenta, asique no te podemos decir nada, sólo que estamos ultimando los detalles para daros lo mejor de lo mejor :D

Saludos ;)

yo tambien me mantengo a la espera de este junto con el de chop-chop, este mundo me parece bastante interesante y se aprende mucho.

Hombre lo que está claro es que han logrado encontrar el algoritmo de protección el WPA.

Lo que no sé es si van a dar el "paso" a mostrarlo o lo van a guardar....

http://tecnicalia.com/2008/11/06/tec_ro ... 15-minutos

Aqui tienes algo parecido, PERO indica que leyeron los paquetes del router al pc, no del pc al router, y yo creo que los chicos si lo han logrado, con lo que la red WPA está desprotegida al 100% aunque no se haya liberado la forma de hacerlo.

El del Chop-chop hasta que no me arreglen el portátil no podré...porque lo quiero hacer bien completito y tal.

La idea y el esquema lo tengo...falta explicarlo todo bien con capturas etc.

Sorry :oops:

na bron, tu di que si, las cosas bien hechas ;) que tampoco hay prisa y a ver si te arreglan prontito el portatil que tienes que estar un poco jodio de no poder trastear con el jejej

Un poco de paciencia que muchas veces todos tenemos mil cosas que hacer.

Además el portátil de Bron ha estado mas tiempo de lo debido en el SAT

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
Un poco de paciencia que muchas veces todos tenemos mil cosas que hacer.

Además el portátil de Bron ha estado mas tiempo de lo debido en el SAT

Salu2

Gohuca
No Gohuca, veasé por favor el tono irónico de mis palabras.

Entiendo, comprendo y comparto que la gente tiene vida y disfruta de ella, fuera del foro. Pero si te fijas en los comentarios del hilo, siempre pusimos lo mismo... "Otros mesecitos", pero nada más. Cuando lo saqueis, será sacado, sólo pregunté por si se habían "filtrado" o confirmado las indagaciones, pero nada más.

Ahora que cada uno disfrute su veranito.