VPN para PC y Android Gratis

De donde puedo bajar alguna VPN gratis , de que sitio ? que me proteja y oculte o cambie mi IP
Alguna gratis y buena ! para la pc y mi celular android

Saludos!!

Para el PC yo uso CyberGhost VPN free (tienes también la opción de pago, claro) Para lo que yo la uso, a fecha actual, me va perfecta.

De qué se supone que te protege una VPN? :D

Saludos!

No Sirve de Nada....Tal vez Si lo Compras...
Si es cambiar la IP publica sí sirve, por ejemplo se puede mirar aquí:

Otra cosa es cambiar de lugar, siempre va ser Madrid si no me equivoco y te va ubicar en España fijo al 100%. Este es un ejemplo con la VPN de Cloudflare:

Cloudfalre.jpg

Luego se pueden optar por opciones de pago que salen por 2 o 3 € mes en suscripciones de un año en adelante, es decir unos 60 € por año. Esos te dejan cambiar ya de país y son mejores.

Última edición:
Obviamente, todas las VBP free tienen sus limitaciones (la imagen usando CyberGhost Free y seleccionando uno de los 4 paises del menú) Creo recordar que el navegador OPERA lleva incluida VPN.

Adjuntos

• vpn.JPG
    vpn.JPG
    24.7 KB · Visitas: 63
  • VPN1.JPG
    VPN1.JPG
    25.4 KB · Visitas: 61
Última edición:
Yo uso tanto en android como mis ordenadores el navegador Opera, que incluye VPN ilimitada gratuïta. Las otras gratuitas que he probado, o bien estaban limitadas a un numero de mb o bien ralentizaban mucho la navegacion.

La única que he visto gratuita que merezca la pena es Cloudflare.

Para PC:

Para Android:

Lo único que te limita a España, Madrid o país de tu ubicación real. Con fibra de 300 Mb por cable de red obtengo esa velocidad.

Yo uso tanto en android como mis ordenadores el navegador Opera, que incluye VPN ilimitada gratuïta. Las otras gratuitas que he probado, o bien estaban limitadas a un numero de mb o bien ralentizaban mucho la navegacion.
Ok, Saludos.

De qué se supone que te protege una VPN? :D
Teniendo en cuenta que, como usuario, no tienes ni idea de lo que ocurre en el servidor, pues no protege de nada. Sirve para tener una IP pública de donde te interese y, a lo sumo, para que tu operadora no sepa de primeras por dónde andas.

Pero, para seguridad, la única VPN de la que me fiaría es la que monte en mi propio router.

Para routers microtik:
https://www.adslzone.net/foro/mikrotik.199/manual-mikrotik-ikev2-vpn-fondo.570958/

Aunque podrías usar un ordenador también con un aumento del gasto energético como contra, pero con posibilidad de usar sotware libre como punto a favor (para el servidor).

Raspberry o Router con openwrt supongo que también (para el servidor).

Pero parte de la configuración tendría que estar a nivel red, abrir el puerto del servidor en el router de salida a internet, estar fuera del cg-nat.