Seguridad mínima sobre programa empresarial

Buenos días,
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un programa empresarial el cual se accede con un usuario y una contraseña. Dicho programa no permite que los datos queden recordados para posteriores conexiones y necesitaba que los clientes accedieran a el pero sin saber las credenciales de acceso.
Alguna idea por favor ?
- Había pensado en una especie de "autologon" con .bat o algún otro lenguaje de programación pero no encuentro nada que permita validarse al ejecutar el programa.

Gracias.
Saludos.

Buenas.

No creo que puedas hacerlo. Si lo necesitas, al ser un software empresarial deberías pedir a los desarrolladores que lo implementen, o te intenten ofrecer una solución alternativa.

Saludos.

Buenas.

No creo que puedas hacerlo. Si lo necesitas, al ser un software empresarial deberías pedir a los desarrolladores que lo implementen, o te intenten ofrecer una solución alternativa.

Saludos.
El tema es que la desarrolladora no me va a cambiar nada, eso seguro...
Pues que raro me parece que no exista ninguna app o algo que memorice la información de acceso a programas... Lo digo porque este problema supongo que sea algo no poco habitual.
Es que otra solución mas ocurrente para evitar ceder la contraseña no se me ocurre...

Gracias por contestar.
Saludos.

Puedes hacer el programa tú o podría ayudarte yo si tú no sabes como; pero si lo que necesitas es tener varios roles en un programa y el programa no te lo permite; pues no le veo mucho sentido.
¿Es de escritorio o web tu programa?.

Última edición: