seguridad informática

Para mantener la Integridad, Disponibilidad, Privacidad, Control y Autenticidad de la información manejada por computadora. Los usuarios deben tener disponibles todos los componentes del sistema cuando así lo deseen.
 

¿Qué es la seguridad informática?

También se le conoce como seguridad de tecnología de la información o ciberseguridad, y hace referencia al ámbito informático que se centra en la protección de la infraestructura informática, así como todo lo que rodea a esta.

De modo que tiene la capacidad de identificar y eliminar vulnerabilidades que pudiesen trasgredir la información. En pocas palabras, la seguridad informática es la protección de datos en el medio informático.

Así que sirve para garantizar la privacidad de la información y la persistencia del servicio, con el propósito de aminorar la vulnerabilidad de los sistemas y de la información que se halla contenida en ellos.
 
La seguridad informática es la protección de datos en el medio informático. Así que sirve para garantizar la privacidad de la información y la persistencia del servicio, con el propósito de aminorar la vulnerabilidad de los sistemas y de la información que se halla contenida en ellos.
 
Qué tal Raul. La seguridad informática nos sirve para mantener nuestros datos seguros y evitar ciber ataques. Te recomiendo revisar este sitio web que te dará más detalles sobre lo que es la ciberseguridad.
 
Arriba