Segunda opinión en antivirus

Segunda opinión en antivirus

Me gustaría obtener varias alternativas a un segundo antivirus gratuito - instalado en el sistema, es decir que no sea portable - que me sirva de segunda opinión. En tal caso , y bajo el supuesto de antivirus gratuitos completos (sólo gratuitos):

1) Avira Free en primera opinión
2) AVG Free en primera opinion
3) IObti malware fighter Free en primera opinión
4) Avast! Free en primera opinión
5) Comodo Free en primera opinión

No estoy interesado para segunda opinión en (por ya conocidos)
a) Spybot S&D
b) Super Antispyware free
c) AntiMalware bytes
Tampoco estoy interesado en segundas opiniones via cloud , portables , de pago .

Gracias

Si te refieres a instalar dos antivirus a la vez no te lo recomiendo porque pueden generar conflictos.

Si te refieres a los antivirus gratuitos mas recomendables yo me quedo en primera opción con comodo internet security y después con Avast.

Salu2

Gohuca

lo que te recomiendo es que compres uno porque es mucho mejor que los gratis, ahora mismo tienes por ejemplo el Kaspersky (que si no es el mejor es de los mejores) en amazon UK por unos 12 libras 3 licencias

En mi opinion el mejor que te va ir sin causar conflictos es el CLAMWIN un buen antivirus de codigo abierto de escaneo bajo demanda es decir que no esta en residente y lo tienes como una segunda opcion por si se le cuela algo a tu antivirus que tienes de residente.
Pruebalo ya veras,saludos

guesperon dijo:
En mi opinion el mejor que te va ir sin causar conflictos es el CLAMWIN un buen antivirus de codigo abierto de escaneo bajo demanda es decir que no esta en residente y lo tienes como una segunda opcion por si se le cuela algo a tu antivirus que tienes de residente.
Pruebalo ya veras,saludos
Bueno Clamwin el que conozco viene como portable
Lo he probado, pero querría preguntarte dos cosas :

1) como quitar que escanee los archivos comprimidos y que elimine archivos contaminados sin pedir confirmación y selección previa ?

Gracias

Mi recomendación es que esperes a las suites del 2013, nosotros estamos realizando la comparativa oficial, pero si vas a algun producto comercial del 2012 avira solo cuesta 20€ y esta muy pero que muy bien.

En versiones gratuitas AVG esta ofreciendo excelentes resultados.