¿Robo de Contraseña?

Tenia una sesion de messenger abierta, y de repente, me sale este mensaje:

Si no me equivoco, alguien en otro ordenador, abrio una sesion con mi cuenta.

Nunca abro correos con adjuntos, tan solo los que yo le pido a alguien que me mande y solo texto, quiero decir que tomo muchas precauciones, asi que es raro.

En cualquier caso, he cambiado la contraseña por otra mas fuerte alfa-numerica.

Saludos

Puede ser que hayas abierto el messenger desde el mismo ordenador con otro programa (como por ejemplo Agile Messenger), desde internet (webmessenger.msn.com) o que hayan entrado con tu contraseña desde otro ordenador.

Solución: Cambia la contraseña en hotmail.com, entra con tu cuenta de correo y contraseña. En la pagina principal a la derecha, pondrá tu nombre.
Pinchas sobre él y le das a ver tu cuenta y le das a cambiar tu contraseña.

respuesta

Si nadie mas tiene tu contraseña y tú no has iniciado sesión en dos sitios distintos, está claro: te han robado la contraseña.
Actualiza tu antivirus y escanea a ver que encuentras.

Pásate también por aquí:

Saludos.

Puede ser tambien que tengas un keylogger, es decir un programa que graba todo lo que se escribe en el ordenador. Pulsa Ctrl Alt Supr y mira a ver si hay un proceso que te suene "Raro".

jucab1989 dijo:
De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal.
Ya estoy registrado, creo.

Arriba a la derecha me pone Bienvenido Rikus :p

Sobre el keylogger, no se, mi ordenata solo lo uso yo.

En cualquier caso, cambiar la contraseña fue lo primero que hice.

Saludos y gracias

respuesta

No es un fallo, eso seguro: esa ventana sólo sale si detecta mas de una sesión de msn al mismo tiempo.

¿Has probado con un AV online?

Rikus dijo:
jucab1989 dijo:
De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal.
Ya estoy registrado, creo.

Arriba a la derecha me pone Bienvenido Rikus :p

Sobre el keylogger, no se, mi ordenata solo lo uso yo.

En cualquier caso, cambiar la contraseña fue lo primero que hice.

Saludos y gracias
Hay Keyloggers que reportan informes a direcciones de correo, pueden hacerlo semanalmente, diariamente o cada hora, con la actividad, incluso mandan pantallazos para ver que hace el user infectado. Así que aunque lo uses solo no te fies mucho.

De todas formas, algo importante es cortar la ingeniería social por lo sano y si has cambiado tu pass a una alfanumérica, no debería haber problemas.

Pasale de nuevo otro scan online para tener 2 versiones por si las moscas. Sino te reporta nada yo estaría seguro.

http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/

Saludetes

Que coño, cambia como dijiste bien la contraseña por otra bastante larga!! Seguro que estuviste en casa de algun amigo o familiar y dejaste la contraseña grabada, es mas actualiza a la version 2009 a si, si te vuelve a ocurrir te sale el nombre del pc en el que se ha iniciado la sesion y puedes cerrarsela y todo.

Por ejemplo si sale de nombre compaq o el nombre de algun amigo tuyo ya sabes!!

Y como no lo que dijo el resto, busca algun Keyloger!!