recuperar cuenta de hotmail

Hola. Quiero entrar en mi cuenta de hotmail desde hace unos dias y no me deja. Me piden verificar una serie de datos que les mando pero me contestan que no es posible verificar mi identidad. hay alguna manera de contactar personalmente con MSN para recuprrar mi acceso? Gracias

si, y firefox; pero me encuentro en el extranjeroy debi de equivocarme una o dos veces al meter la contrasena y a partir de ahi han venido los problemas con la cuenta. no tiene un telefono MSN en Espana?

Yo me he equivocado más veces al meter la contraseña, y a lo máximo que ha llegado ha sido a indicarme usuario/contraseña incorrecta, y ya no cuento las veces que me equivoco metiendo la cuenta de yahoo, o intentando acceder con los datos combinados de yahoo/msn.
¿Inactividad en la cuenta? No sé como andarán ahora, pero hace años te las cancelaban por estar inactivas un mes.
Recuerdo algo de eso, pero no le hice ni caso y la sigo utilizando.
Msn, como Msn, me parece que te puedes olvidar, no sé como intentarás entrar pero desde hace mucho tiempo, hay que entrar por la página de Hotmail, (si te fijas es todo un milagro configurar las cuentas de Msn en programas de correo, Outlook casi misión imposible).
En teoría deberías de disponer de una dirección de correo alternativo para recuperar la contraseña.
En todo caso contacta con Microsoft España:
Servicio al cliente - ayuda para consultas no técnicas
Llamar por teléfono
902 197 198 ó 91 754 70 10
Lunes-jueves:9-18h, viernes 9-15h

A ese número se llega bajando la página de Microsoft y en Contacte con Microsoft.