Protecion vpn

De las conexiones en banco ,y tener privacidad al navegar

Aunque ya karspersky internet security ya trae un apartado para conexion en banca ,con teclado virtual aparte ,para no tener que teclear en la wep .y navegacion en datos solo 200 megas protegido ,de hay que queria saber que tal la VPN de esta empresa que tiene ilimitados los datos de navegacion por solo 24 euros al año .

Si te conectas desde tu casa en una red segura no tienes que preocuparte de la seguridad para el banco. Un VPN te dará privacidad si te conectas, por ejemplo, en bares, estaciones o aeropuertos (y tampoco es necesario, porque con las conexiones HTTPS que usan los bancos nadie podrá ver tus datos).

En cuanto a la privacidad... ¿realmente te fías de una VPN controlada por Kaspersky?

Si realmente te vas a sentir más seguro para los 24 euros al mes, pero yo creo que es totalmente innecesario. Salvo que hagas cosas ilegales en Internet, y en ese caso te recomendaría una VPN anónima y sin logs, no precisamente la de Kaspersky que te tendrá siempre controlado xD

Saludos.

Yo estoy decantandome por el VPN Surfshark ,y mas que nada lo quiero para utilizar Torrent( qbitorrent) ,y que no me rastree la operadora de turno... tengo 350 megas contratados ,cuanto me restaria de velocidad de descarga este VPN?
Mire el VPN Windows 10 que es gratis pero nose si me blindara bien la proteccion.
Gracias