Problema con Troyanos que vuelven una y otra vez

Buenas!( no se si es el subforo indicado, en caso de que no lo sea, moverlo o decirme donde ponerlo)

El caso es que últimamente he notado un bajón en el rendimiento general del pc( bajón de fps en juegos, relentizaciones puntuales en escritorio, etc...), al ser verano lo he limpiado y todo eso y aparte me he bajado el malwarebytes. Efectivamente me ha encontrado 18 amenazas, de las cuales al borrar y volver a reiniciar el análisis una y otra vez me sigue encontrando 6, los cuales los detecta como malware "Trojan.agent.generic". En otro foro me dieron unos pasos a seguir( no se si puedo poner enlaces a otros foros, así que de momento nada);resumidamente me hicieron por instalar por pasos después del malwarebytes: zhpcleaner >adwcleaner> ccleaner, pero me siguen apareciendo los mismos trojanos al hacer el análisis con el malwarebytes.
Aparte de para viciar, necesito el ordenador para trabajar con photoshop e illustrator ( aveces a la vez ^^!) si me baja el rendimiento lo noto mucho... ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano por cualquier ayuda!

Saludos!

Buenas.

La verdad es que cuando tienes un malware tan persistente es complicado eliminarlo del todo. Existen aplicaciones, como Combofix, que suelen dar buen resultado. Lo mismo ocurre con deshabilitar las funciones de restaurar el sistema y vaciar la papelera por completo, por si se oculta ahí el troyano.

Por último, lo que puedes hacer también es intentar eliminarnos en Modo Seguro e incluso cortar por lo sano y formatear el ordenador.

Saludos.