Pc con otro fondo de pantalla que no eh puesto

Hola, primeramente quisiera pedir ayuda sobre su experiencia y conocimiento de cualquier persona experta para resolver esta gran duda que tengo sobre lo que me ha pasado que es lo siguiente:
Mi pc acostumbro dejarlo con el fondo de pantalla por defecto, no acostumbro a cambiar fondo de pantalla pero luego de apagarlo, el día siguiente que la vuelvo a usar aparece con otro fondo de pantalla de una imagen que yo nunca eh descargado ni visto, lo único que se me vino a la mente fue que habían entrado/Hackeado mi pc por medio del módem porque no encuentro otra explicación lógica.
Aclaro que mi módem tiene contraseña, ademas que no tengo amigos o personas que tenga conocimientos sobre hackear mediante el wifi de mi módem, ya que yo tengo conocimientos informáticos sobre software y hardware pero no me considero que lo sé todo, pero en el área de "hackear" solo eh visto vídeos por curiosidad que por tener un windows 7 o inferior estas expuesto a ser hackeado, ademas si no tienes las actualizaciones instaladas de windows update cosas asi, pero yo tengo windows 10, creo que eso no debería pasar pero al tener otro fondo de pantalla en mi computadora, me deja en dudas eso.

Sera Paginas peligrosas o programas?
Yo no acostumbro a instalar antivirus ya que puedo diferenciar entre cual es el programa correcto o peligroso, al igual que las paginas web así que de eso me considero libre.
Algún familiar que cambio mi fondo de pantalla?
No, le pregunte a mi hermana que es la única que usa mi compu y tampoco... ella se extrañada cuando le pregunte porque pensó que yo había puesto ese fondo de pantalla.

Otra situación antes de que me ocurriera esto, es que mi Internet no estaba funcionando correctamente, le costaba encontrar la ip de la pagina web que entraba, en un momento aparecía "no pudimos encontrar la ip de la pagina" y luego actualizaba y ya cargaba correctamente, no solamente en una pagina sino en varias, actualmente ya se quito ese problema, ya funciona correctamente.
Dejo esa información porque a lo mejor tenga que ver con lo ocurrido.
Espero que alguien pueda tomar su tiempo y ayudarme a resolver esta duda, Gracias.

12312312.PNG