Desactivación de generadores de SPAM

Hace unos días me bloquearon una cuenta de correo mia porque era generadora de SPAM. El mecanismo era el siguiente:
En esa cuenta se recibían (y se siguen recibiendo) todos los días dos correos, siempre con la misma fecha 20/06 y 7/08/2019.
Desde esa cuenta se remitían a otra cuenta de correo mía cada hora aproximadamente.
En otro foro de ADSLZONE me han ayudado a desbloquear la cuenta y a cambiar la contraseña. Con este cambio ya no emiten el SPAM.
He pasado antivirus, antimalware, ccleaner, pero ninguno encuentra nada. Si los que envían esos correos consiguen descifrar la nueva contraseña, seguro que vuelve el problema.
Pienso que el programa, script o lo que sea que genera el SPAM sigue en mi PC. ¿Conocéis alguna manera de localizar y destruir este tipo de amenazas? ¿Qué tendría que hacer?
El sistema operativo que tengo es W7 y el gestor de correo Outlook 2013.

Quiero seguir con este tema, ya que me gustaría dar con alguna solución que sirva a todos los que sufren el problema. Os doy más pistas, que a lo mejor pueden ayudar a comprender mejor el asunto.

El 12/10/2019 recibí el siguiente mensaje (copio el título y el inicio):

"The decision to suspend your account. Waiting for payment.

Hello!

I have very bad news for you.
17/07/2019 - on this day I hacked your OS and got full access to your account
You can check it - I sent this message from your account (aquí pone mi cuenta de correo Orange).
So, you can change the password, yes.. But my malware intercepts it every time.
How I made it:
In the software of the router, through which you went online, was a vulnerability.
I just hacked this router and placed my malicious code on it.
When you went online, my trojan was installed on the OS of your device.
After that, I made a full dump of your disk (I have all your address book, history of viewing sites, all files, phone numbers and addresses of all your contacts)."

¿Es posible que esta forma de actuar sea cierta? ¿Cómo se puede proteger el Router de la vulnerabilidad que dice?
¿Cuál sería el mejor antivirus para detectar este troyano que dice?
El Router es LIVEBOX FIBRA.

Saludos