Cortafuegos Poligon

Buenas, resulta que estoy intentando comprobar la seguridad mi red con un Comtrend con Poligon. He conseguido entrar en ella con seguridad Wep, Filtro de Mac, pero no he podido con el cortafuegos que trae. ¿Como puedo auditarla ahora?

Comenzaría por verificar que no tengas ningún puerto abierto, casi siempre se dejan puertos abiertos para programas P2P o también por descuido se queda el puerto 1024 (UPnP de windows abierto). Ve a grc.com y comprueba que no tengas alguno abierto, después intentaremos reforzar la seguridad verificando si podemos entrar por algún puerto. No te olvides de verificar el ssh (22), a veces tienen claves muy débiles que son iguales a las del usuario soporte...
Siempre es necesario cambiar todas las claves de acceso que llevan por defecto los routers para los diferentes niveles de acceso (admin, support y user)

Saludos

En el test me dice que los puertos del emule están cerrados, pero yo los tengo abiertos. Y la clave de acceso al router (que era admin/admin) tambien la he cambiado

Hay dos niveles más de acceso, support y user, comprueba UPnP.. entra desde afuera a tu router averiguando tu IP pública y veamos que pantalla aparece... y recuerda, support y user...

Saludos

Pero me parece que esto no sirve para lo que yo quiero. Yo lo que quiero es ser capaz de averiguar la clave wep que he puesto pero con el cortafuegos activado. Con el cortafuegos desactivado si soy capaz de averiguarla con el cd live WifiSlax.

Espero no haberme equivocado con los terminos otra vez :devilish:

Pensé que estabas hablando del "cortafuegos" .. por tanto cuando hablas del cortafuegos es solo a nivel de WAN, la WLAN o wireless está en la LAN y no está sujeto a ninguna regla de cortafuegos.

Saludos