correos spam

hola quería saber como puedo dejar de recibir correos spam que son de paginas de xxx yo en estas paginas nunca me he suscrito me llegan a gmail y al drive también en drive dice que me mencionan no entiendo de esto nada en los correos no me sale nada para dar de baja y van escrito en ingles alguien tambien le pasa gracias

Pásale el puntero al mensaje por donde están los puntos suspensivos verticales, y tendrás la opción de bloquear al emisor.
Saludos

hola quería saber como puedo dejar de recibir correos spam que son de paginas de xxx yo en estas paginas nunca me he suscrito me llegan a gmail y al drive también en drive dice que me mencionan no entiendo de esto nada en los correos no me sale nada para dar de baja y van escrito en ingles alguien tambien le pasa gracias

Lee esto te puede ayudar:

Hay que tener cuidado de donde ponemos nuestro e-mail. También utiliza la opción marcar como SPAM:
SPAM.jpg

Lee esto te puede ayudar:

Hay que tener cuidado de donde ponemos nuestro e-mail. También utiliza la opción marcar como SPAM:Ver el adjunto 84396

Ya puedes tener mucho cuidado desde tu lado, que como le mandes el correo a alguien que tenga algún virus en su gestor de correos, o no tenga virus pero si poco cuidado en gestionar su correo, vas a entrar en el selecto grupo de los correos SPAM, aunque desde tu lado estás 100% seguro de que con ese correo no has entrado en ningún sitio “raro”..

Muchas veces el problema no es nuestro, sino de algún remitente que no ha tenido cuidado queriendo o sin querer…. Es una gran bola de la que es muy complicado escapar…

Me temo que le espera una buena temporada de marcar como spam hasta que poco a poco vaya remitiendo. Hay que tener alguna cuenta de correo adicional para temas dudosos como ofertas, información etc. Otra alternativa puede ser el correo temporal.