correo sospechoso de gmail

buenos dias, al levantarme esta mañana tenia esta sorpresa en el correo

NAME:

Alguien ha intentado recientemente utilizar una aplicación para iniciar sesión en tu cuenta de Google: ........@gmail.com. Hemos rechazado el acceso por si procedía de un pirata informático. Consulta los datos del intento de inicio de sesión:

lunes 11 de febrero de 2013 07H00' UTC
Dirección IP: 32.164.246.22

Si no reconoces estos datos, es posible que alguien esté intentando acceder a tu cuenta. Te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta y restablezcas tu contraseña de inmediato. Averigua cómo hacerlo en http://support.google.com/accounts?p=reset_pw

Si fuiste tú quien realizó el intento y quieres conceder acceso a tu cuenta a esta aplicación, sigue los pasos para la solución de problemas que se describen en http://support.google.com/mail?p=client_login.

Nota: esta dirección de correo electrónico no admite respuestas.

Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google

esta claro que yo no soy, ya que estoy en españa xD , lo unico que he hecho es cambiar la contraseña de gmail y vincular mi nmero movil por si ocurre algo, mi pregunta es como han podido meterse en mi cuenta? tendre infectado el pc con algun malware o similar?

saludos y gracias

Esto también me ocurrió en su día. Recibí el mismo mail. Símplemente alguien intentó entrar con tus credenciales desde vete a saber dónde. Lo intentó varias veces sin éxito, de ahí que te venga ese mail.

No es que te la hayan hackeado, sólo lo han intentado, pero no han podido. Y podría ser perfectamente alguien que se haya podido equivocar ya que tendrá un nick similar al tuyo en Google.

No te preocupes, cambia la contraseña por una un poco más compleja y listo. Yo lo hice así y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

A mí el mail me decía que se intentó desde una IP localizada en India, aunque probablemente sería desde un proxy.

gracias Goldeneye, la verdad que me pegue un pequeño susto esta mañana, he cambiado la contraseña y esperemos que todo vaya bien ,jeje

saludos y gracias!! :D