¿Cómo reingresar a un Foro si te banean?

Hola, es primera vez que participo en este tipo de foros y la verdad es que pinta muy bien. Tengo muchas preguntas que hacer y espero poder aportar algo de vez en cuando.

Hoy quiero saber cómo volver a un foro donde fui baneado. No es que me quite el sueño volver, pero he visto que a pesar de que tomo ciertas precauciones, siempre detectan mis nuevos usuarios. Eso me llama la atención y me gustaría resolverlo, incluso, saber si es posible reactivar mi antiguo perfil (tal vez una forma de entrar como todo un hacker jeje)

Lo más sencillo es entrar desde otra IP con otro dispositivo para crear un nuevo usuario, pero quiero saber si hay otras formas de no ser detectado.

Gracias.

Si te han baneado, lo mejor es que no vuelvas, por lo menos durante una temporada.
Como dije es más cuestión de curiosidad y aprendizaje que de querer volver. Me llama mucho la atención los sistemas de detección. Yo no tuve problemas hasta que se me ocurrió usar la IP donde vino el primer baneo, pero la usé con VPN.¿Entonces cómo es posible que te descubran? Me parece interesante el tema xD