¿Cómo recuperar clave admin del router?

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría saber cómo poder recuperar mi clave de administrador del router sin tener que resetearlo.

Estoy seguro que muchos de vosotros también os ha pasado...habéis utilizado algo para recuperarla?? Es que es un incordio volver a configurar todo.

Muchas gracias!!

Algunos routers tienen fallos que permiten descargar la configuración sin conocer la password, pero supongo que eso ya lo habrás mirado.

THC-HYDRA es otro programa para hacer fuerza bruta sobre el router pero algunos se bloquean durante un rato cuando haces estas cosas a si que si no partes de una lista de palabras es probable que te cueste mucho tiempo.

Tele 2 me da un password incorrecto

Hola soy cliente de "tele-tos" desde hace 2 años y medio, he llamado miles de veces al soporte tecnico para pedir el password de mi router y siempre me han dado un usuario y contraseña que JAMAS he podido usar desde que soy cliente, como ya he dicho anteriormente desde hace 2 años y medio!!! Lo dejé por imposible, pero ahora he visto este TEMA en el foro y tengo una esperanza.

No lo he probado todavia, GOHUCA no has insertado ningun enlace de ese programa, buscare en google a ver q tal.

¿Supongo que si me comprase un router libre que no sea el que me ha suministrado TELE2 podria conseguir entrar sin problemas,verdad?

Si, podrías entrar sin problemas, aunque en el de Tele2 también deberías, abre un post en el foro Tele2 comentando tu problema.

respuesta

Es cierto, yo tampoco puedo entrar ahora.
Sin embargo, el día que lo puse si que pude. Esta tarde cambio el enlace por otro correcto.

ooohhhh!!! muchas gracias ethiel! Me estoy dando cuenta que este foro es muyyy bueno y soys todos unos cracks de la informatica! :D :D
Me encanta aprender informatica dia a dia y esta web es imprescindible para mi. Me he enganchado a softzone, creo que la informatica es la peor droga q existe, jejejej.

Estoy muy contento como se puede apreciar, verdad? :)

Saludos.

Contento?? :sneaky: Pareces cabreado :alien: :alien: :alien:

Comentarios como los tuyos nos animan a seguir mejorando día a día ;)