Como hackear una red wifi

Buenas,

después de hacer todos los pasos, a la hora de hacer "wlandecrypter BSSID SSID keys.txt ", haciéndolo sobre una WLAN_XX, pruebo con mi red y me dice BSSID no encontrado. Sin embargo pruebo con cualquier otra al alcance y lo hace bien. ¿A qué puede ser debido?

Saludos.

Eso es que en la captura del airodump no ha pillado nada de tu red (al menos eso es lo que me da a entender).

Te has asegurado que tu wlandecrypter tiene la opción de WLAN_XX??

Tu router es el de Telefónica, no?

Ponme capturas tanto de cuando capturas con airodump y cuando pones el comando de wlandecrypter.

Bron dijo:
Eso es que en la captura del airodump no ha pillado nada de tu red (al menos eso es lo que me da a entender).

Te has asegurado que tu wlandecrypter tiene la opción de WLAN_XX??

Tu router es el de Telefónica, no?

Ponme capturas tanto de cuando capturas con airodump y cuando pones el comando de wlandecrypter.

Uhm no, es el de Ya.com, y ahora que lo dices no se supone que las WLAN solo son de telefónica? En ese caso no podria utilizar wlandecrypter, y debería forzar actividad hasta llegar a coger un montón de IVs, me equivoco? Mañana pongo las capturas que ahora no tengo el pc delante.

Saludos.

Claro, es que los routers de telefónica tienen unos BSSID digamos especiales.

El wlandecrypter está programado en C, y programado con las BSSID de telefónica, por eso no da error...porque esa BSSID que tú metes no está en el programa :D

PD: no hace faltas que pongas capturas ya...si el router no es de telefónica ya sea zyxel, comtrend o xavi no hay nada que hacer.

Hombre...se supone que de telefónica sí, pero cualquiera puede cambiar el SSID ;)

los problemas no paran,

he visto que durante la inyección de paquetes ARP en un ataque 3, en la consola del airodump los #Data iban subiendo, pero abajo decia algo parecido a "fwrite(algo) error: no se puede escribir". He cerrado todo y he reiniciado, y ahora al poner en consola startx no arranca, diciendo $HOME directory (/root) is out of disk space. KDE is unable to start. (y se sale a consola). He reiniciado un par de veces y una de ellas en vez de ponerme /root me ponía /tmp.
Por si acaso he comprobado el espacio libre del pen, y solo 3GB (creo) libres. ¿Qué puede ser?

Saludos.

EDIT: ahora ni arranca el ****** :LOL: asi que empezaré de cero

Al poner cualquier cosa en consola pon sudo su antes para entrar como administrador y poder WRITE.

Yo nunca he puesto el WIfiway en un pendrive...siempre desde cd.

Bron dijo:
Al poner cualquier cosa en consola pon sudo su antes para entrar como administrador y poder WRITE.

Yo nunca he puesto el WIfiway en un pendrive...siempre desde cd.

Creo que pasa algo raro, a ver si lo podemos solucionar por aquí. Al hacer #df -h este es el resultado

Filesystem Size Used Available Used
tmpfs 1008M 1008M 0 100%
demas discos duros
pendrive 3.8G 1.7G 2.1G 45%

Por tanto por espacio en el pen no será, googleando no encuentro cómo "vaciar" ese tmpfs, tu sabrias alguna posible solucion?

Hola, una duda, puedo hacer esto desde una maquina virtual como VMWare??
y desde ahi realizar todos los pasos? por ejemplo meto el cd para que me cargue en el arranque de la maquina virtual y desde ahí hacer todo?

Un saludo!!

No porque todo pasa por Windows, y el poner la tarjeta en modo monitor...pues dudo que puedas, yo recuerdo que lo intenté pero lo dejé.

De todas formas tienes el Live-CD.

Bron dijo:
No porque todo pasa por Windows, y el poner la tarjeta en modo monitor...pues dudo que puedas, yo recuerdo que lo intenté pero lo dejé.

De todas formas tienes el Live-CD.

y con el live cd no puedo cargarme nada del pc no? ni la tarjeta de red ni desconfigurarla ni nada no??

Un saludo!

Hola buenos dias.

Tengo un Samsung N150 (netbook) y me gustaria hacer todo esto con él.

El netbook no tiene unidad de CD, por lo que con el ultraiso he grabado el wifiway en un pendrive y lo he arrancado perfectamente.

Una vez que llego al Welcome (una ventana de comandos) pongo iwconfig y me dice:
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions

Osea q no detecta el wifi.... alguna idea :D ? Alguna forma de solucionar esto?

Muchas gracias

yo solo quiero preguntar, si mi red seria hackeable

WPA de 63 combinaciones de todo tipo con filtrado MAC (voy kitando y poniendo el wifi segun si mi hermano se va)

crees que se podria?

RiSaMa: entonces no es compatible con WiFiway, de todas formas dime el modelo de tu tarjeta wireless y te busco información ya que a lo mejor si instalas ubuntu o debian y pones todos los programas de la suite aircrack manualmente sí te deje :D

german199: yo al menos, si me encuentro con una WPA ni lo intento (prefiero ir primero a lo fácil ;) ) y más aún si tienes 63 caracteres. El filtrado MAC puedes ahorrártelo, no lo necesitas, quien sepa crackear una wpa sabe saltarse el filtrado MAC en 1min ;)

Bron dijo:
RiSaMa: entonces no es compatible con WiFiway, de todas formas dime el modelo de tu tarjeta wireless y te busco información ya que a lo mejor si instalas ubuntu o debian y pones todos los programas de la suite aircrack manualmente sí te deje :D

Bron gracias por contestar.... no t preocupes, usaré otro portatil y ya esta (aunq es un engorro xq el otro pesa muxo xD). Pero el otro tiene la IPW 2200 (Portatiles) que es muy buena por lo q parece :)

Gracias d nuevo!

Sip, la otra es totalmente compatible.

Pero dime el modelo de esa tarjeta wifi del netbook.

Muchas gracias ya lo tengo funcionando en mi netbook :)

Una consultilla.

Imaginaos que quiero romper la seguridad wep de un router que tiene este nombre (aunq es de telefonica, creo): WLANXXXXXX o WLAN_XXXX

¿Es posible?

Y para cualquiero otro que no sea de telefonica o jazztel? Como debo proceder¿

Gracias!!!!