Como hackear una red wifi

respuesta

El backtrack me ha dado problemas en algunos portátiles por la configuración de hardware que tenían; puesto que he probado el mismo CD en otros portátiles y ha funcionado sin problemas.
Busqué en la web y no di con la solución. No obstante, es probable que Bron pueda ayudarte, que es un máquina ;).

Buen manual Bron, aprovechando que tengo aqui otro router lo configure expresamente para probar esto y le consegui sacar la clave WEP que le puse, sabia que era facil pero no tanto :cautious:, cuando tenga un poco mas de tiempo probare a hacerlo sin trafico, a ver si lo puedo generar y tal, que ya pica la curiosidad jejeje

por cierto, alguien sabe como puedo actualizar el livecd de wifislax con la version nueva del wlandecryter??

Actualizarla sí, pero no se guardan los cambios para la próxima vez.

gracias ethiel, me has dado la pista, lo he conseguido modificando la iso y metiendo una carpeta con la ultima version del wlandecryter, y luego una vez cargo con el livecd sobreescribo esos archivos en la carpeta del sistema donde esta instalado y al ejecutarlo ¡TACHAN! version 0.9 :D

gracias.

Tengo esta conceptronic pci:

Conceptronic C54Ri Ralink RT2500 No Si Lx (b/g) Si Sorda

Pero resulta que linux no me la reconoce, alguna solucion?¿

SAlu2!

La metes en el ordenador y si haces un iwconfig no te la reconoce??

Ponme una captura please.

En la distro vienen drivers de algunas tarjetas, míralo.

prueba a desconectarla y volver a conectarla, y entonces hacer el iwconfig, yo tuve una conceptronic de esas y no tuve problemas.

Estamos hablando de Linux... :sneaky: :sneaky:

Metela y nos pones la captura del iwconfig a ver qué ocurre, si sigue sin funcionar carga los drivers que vienen en la distro donde están los chipset atheros y todos esos.

si esto es seguridad informatica que venga dios y lo vea. :devilish: :devilish:

enga bron & cia lo que deberiais hacer es un manual para que no se nos cuelen en las wifis

dime como me protejo ante estos ataques, tardo mas en cambiar la clave wiffi que en desencriptar la del vecino. ;)

saludos
txin2

Con poner WPA2-Personal cifrado AES y una clave de más de 15 caracteres alfanuméricos, estarás protegido (pero no de mí :devilish: ).

;)

Bron dijo:
Con poner WPA2-Personal cifrado AES y una clave de más de 15 caracteres alfanuméricos, estarás protegido (pero no de mí :devilish: ).

;)
de guadalajara a barcelona hay mucha tierra de por medio. ;)

lo que has dicho en medio chino "WPA2-Personal cifrado AES" es a lo que me referia que haria falta el manual.

gente que sepa de ordenadores en una manzana de calle puede haber 10
gente que sepa desencriptar una wifi con tu metodo puede haber 2 en un radio de una manzana de calle.
gente que sepa eso de WPA2- y to eso no hay nadie juer.

ese manualillo pero ya de ya.

saludos
txin2

salud! he estado leyendo por encima el post, y he visto una cosa que, aunque parece una tontería, es bastante importante

Espero que tengáis una tarjeta inalámbrica compatible con MODO MONITOR, porque si no, no podremos hacer nada.
aquí tengo mis dudas. El listado ese que expones está actualizado hasta el 2007, como podríamos averiguarnos nosotros la compatibilidad de otras tarjetas mas actuales? también, es posible comprar otras tarjetas compatibles con ese modo (y de paso, que tengan mejor cobertura) en algún sitio? gracias

Gracias por la info. En realidad no tengo aun tarjeta. Todo esto venia por que iba a adquirir un portátil pronto, y pensé en que sería conveniente informarme acerca de las tarjetas que llevaban estas para el wireless. Por USB no está mal, pero prefiero prevenir a curar :p

Buenas,

el otro dia me hice con un Asus eeepc 1005pe que han empezado a comercializar recientemente, y según Everest mi tarjeta es
Placa de red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter

¿Sabéis si es compatible con modo monitor?