Como hackear una red wifi sin clientes conectados.

de maravilla

Jo a ver si pudiera ser, aqui sigo leyendo tutoriales y nada estoy probando uno del wifislax pero nada, he llamado a un conocido por telef y no esta si es que es Domingo y claro... yo para uno que me quedo aqui desde principio del verano mira donde estoy y quemado, jajaja.

Un abrazo y muchasssss gracias por tu interes

Con Wifiway 1.0 Final sin ningún tipo de actualización funciona, mira ésto:

Aunque ponga mode monitor enabled on mon0, tú debes seguir usando "wlan0" para los comandos.

Para cambiar la mac igual:

macchanger -m 00:01:02:03:04:05 wlan0

Y se te cambiará sin problemas, para airodump más de lo mismo, funciona perfectamente sin hacer nada.

Si no te funciona, vete abajo a la izquierda (K), y donde pone Imágenes o algo así (capturador de pantalla knshot o algo parecido), me pones capturas de pantalla para verlo mejor, dicha captura la subes a Imageshack o a tinypic y me pones el DIRECT LINK.

vamos a mas

Bueno de momento algo mas he avanzado va como tu dices lo que me asusto es que no salia como ponia en el tutorial y claro me he liado un poco en vez de ser wla0 era mon0, lo que tu me has dicho al principio, ahora la otra pega es que con el aireplay creo que lo que manda es la utentificacion de repuesta y me dice que el sistema esta cerrado (open system) varias veces hasta que me dice posibles causas, pero no se que puede ser.

Ya estoy mas cerca pero no por mis conocimientos claro.

un saludo y gracias por tu interes

Siguiendo el manual es como lo hago yo siempre, de todas formas, mañana te lo miro por si esta tarjeta no permite asociación y/o inyección de paquetes y te cuento. ;)

con otro

He seguido este tutorial y llego hasta la ultima pantalla pero no sale la key aunque las datas suben y los pps hasta unos 499 pero nada.

Saludos

Cuantos #data consigues?? Ten en cuenta que se recomienda 1 millón, yo he llegado a crackearlas con 800.000, pero por ejemplo con 650.000 no salía la clave... ;)

porque??

Porque cuando intento asociarme con el aireplay primero supongo que sea asi le doy a intro y no coincide el canal hasta despues de varias veces me dice que si, y empieza a buscar pero despues de intentarlo varias me dice
( open system) y despues que el ataque no es satisfactorio.

Saludos despues de buscar con otros tutoriales vuelvo al primero y parece que he avanzado algo pero mira todavia donde estamos.

saludos

Joer pedazo de tuto que te has currado Bron :rolleyes: , voy a probarlo pero tengo entendido que con portatiles Sony no funcionan verdad?? Exactamente un Sony Vaio VGN fw11m.

Podria testear mi conexion wireless, y asi probar tu tutorial, enchufando un lapiz usb - wifi, el que viene con el Comtrend 536+ ??

Gracias de antemano ;)

guarripei, en el airodump fijas un canal y un BSSID?? Tienes que fijar un canal, no puedes pillar todos los paquetes de todos los canales y luego asociarte a uno de ellos.

robertito608, no es que con portátiles Sony, no funcionen, lo importante es saber qué tarjeta wifi lleva, dime el modelo. Qué USB es el que viene con el Comtrend?? El tema es modelos de tarjetas para ver que chipset lleva y si compatibles con modo monitor e inyección de paquetes o no.

Pues el modelo del portatil es:

Sony Vaio VGN-FW 11 J

Sobre el lapiz USB-wifi, esta tarde te comento que modelo es; aunque si no recuerdo mal era zydas, es que ahora no estoy en casa

Gracias crack ;)

Dime el modelo de la tarjeta de red inalámbrica, es que estuve buscando las características de tu portátil pero no encontré ésto.

Bajate el Everest Home Edition y en Ordenador/Resumen lo verás.

Si es compatible con modo monitor, y con inyección de paquetes me parece que también, es la misma tarjeta que el usuario guarripei tiene (si no recuerdo mal).

Bron..y no hay alguna manera mas facil para encontrar la clave..sin meternos x todo los pasos que pusistes?
xq me da pereza y ademas ..me da pereza leer todo y entenderlo..
antes me acuerdo que habia un modo tamb en XP..se llamaba Back noseq..
en fin..
salu2

Sí, con el airoscript, te lo hace todo por pasos, pero en esto no te puedo ayudar ya que no he conseguido NADA haciéndolo con el airoscript, continuamente perdía el driver, por eso hice este manual, porque yo al principio lo intenté con el airoscript y nada de nada.

Backtrack? Es como Wifiway...

Una vez que lo hagas, está chupado y lo haces en 8 minutos.

joer...8 minutos..:|
buaj..
te invito a mi casa? XD
y si intento cn el airoscript..en XP funciona?
y tamb tengo que poner en modo monitor mi tarjeta? ( esq eso me da pereza..buscar sus drivers para ponerla en modo monitor..uff).

No he probado nada de auditoría wireless en Windows, de todas formas, si quieres en XP, bájate el ERW Wireless.

http://lampiweb.com/

Me comentan que funciona, aunque no lo he probado.

Soy partidario de hacerlo de forma "manual".

zuzu19, si t da pereza hacr tdo lo q t proponn, simplmnt n lo hagas, y no hags prder l tiempo a los dmás. Si qiers sabr la clave wep de tu ruter, dal la vuelta y copia la pegatina, t imagins que la has juankeado y solucionao.

Buenas. Tengo una tarjeta de intel pro wireless 3945abg. He intentado hacer tanto un ataque ARP como un chopchop, pero ni uno ni otro funcionan! En el primero de ellos (que entiendo que es el mas sencillo), capturo 1 o 2 paquetes ARP y mi tarjeta empieza a enviar el paquete muchísimas veces, pero no suben los data... alguien podria decirme que hacer?
En el segundo directamente me dice que no se consigue...
El router que intento crackear es un Comtrend 536+ de telefonica. Tiene WEP de 128 bits y filtrado por MAC, aunque he conseguido asociarme por el router con el macchanger...
alguna idea? Gracias de antemano

Hola pope86, bienvenido a ADSLZone.

Qué distribución estás usando??

El ARP se usa cuando hay un cliente conectado, le lanzas el ataque de desautentificación y a la vez le lanzas el ARP, así suben los ARP y los #data

Saludos ;)