Como hackear una cuenta de Instagram

Hola shurs.
Me gustaría saber, con fines didácticos, cómo puedo hackear una cuenta de Instagram. No hacen falta muchos detalles, bastaría un poco, por ejemplo, con la técnica que se necesitaría, o si se necesitaría alguna herramienta especial para hacerlo.
También, de paso, estaría bien saber cómo podemos protegernos de estos hackeos.
Gracias shurs.

Buenas.

En Instagram, como en cualquier otra página, hay varias formas por las que los piratas informáticos pueden robar estas cuentas. Las más comunes es mediante técnicas (keylogger, o ingeniería social) que les permita hacerse con la contraseña de la víctima. Luego, con ella, pueden entrar en su cuenta y hacer lo que quieran en ella.

La mejor forma de protegerse es, sin duda, activar la doble autenticación. Así, aunque te roben la contraseña, no podrán hacer nada sin el código 2FA.

Saludos.

Buenas,

Una herramienta que haga las cosas de forma automática no es muy didáctica que digamos...

Y si eso es lo que buscas (la parte didáctica), creo que ya han respondido a las dos preguntas que has planteado (una posible forma de cómo hackear y la de cómo protegerse)

Saludos,

Teniendo en cuenta que tu pregunta es demasiado genérica; que instagram (y todos las páginas que yo conozco) no permiten auditorías externas sin permiso; yo diría que tú pregunta tiene una respuesta sencilla:
-¿Se puede hackear instagram?. Sí; nada es 100% seguro.
-¿Hay un manual para hacerlo?. No.
-¿Hay herramientas que te ayuden a hacerlo?. Sí, a instagram y a cualquier página.

El ataque de fuerza bruta puede ser un buen inicio, pero hoy en día, la mayoría de la gente pone contraseñas que no están en los diccionarios. Además, mucha gente está empezando a activar la verificación de doble factor, método muy complicado de hackear. En definitiva, lo vas a tener complicado si quieres hackear una cuenta de Instagram. Si sigues con la idea, te recomiendo herramientas de Linux de hacking.

Última edición por un moderador:
Un "keylogger" registra las pulsaciones de teclado. Así que sí puede servir para pillar inicios de sesión basados en y limitados a teclear nombres de usuario o correos electrónicos y contraseñas. Si además hay una verficación en dos pasos (generalmente, mandar un SMS a un móvil, para poder completar el inicio de sesión), ya la cosa cambia un poco. Y si en vez de teclar credenciales, se copian y pegan, a menos que sea un "keylogger avanzado", de esos que también monitorizan el portapapeles, pues también. Y si ya sí que tenemos cuidado con lo que instalamos, sin estar obedeciendo como robots las instrucciones que salen por la pantalla, eso ya sí que es el no va más.

Si se puede pero un novato como tu pues no , acaso crees que hay un programita en windows con la opcion hackear instagram ? te va a llevar tiempo de estudio y empezar con linux , un saludo

Si se puede pero un novato como tu pues no , acaso crees que hay un programita en windows con la opcion hackear instagram ? te va a llevar tiempo de estudio y empezar con linux , un saludo
Es un post viejo y ni lo leera, seguramente... pero me encanta lo de hackear con fines didacticos...

Me recuerda a uno que hace tiempo puso algo asi como: alguien que sepa como hackear un router, porque estoy en la universidad, tengo la clave wifi pero no la acceso al router, para poder entrar y cambiar la clave wifi (de toda la universidad)... este fue más directo... pero yo alucino con la gente...