Ayuda cambaindo la geolocalización

Hola:

No sabía si tenía que escribir aquí exactamente, disculpen los moderadores

Estoy interesdo en cambiar mi geolocalización por un motivo el cual no estoy
seguro de si es legal o no. El caso es que me gustaría saber si es legal
o no cambiar tu geolocalización y si empresas o aplicaciones que usen
tu geolocalización tienen permisividad ante este cambio o más bien es
ilegal también.

Si no hay problemas legales con mi interes, ¿podrían darme alguna referencia o enlace al que leer y aprender cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Buenas.

Puedes cambiar tu geolocalización sin problemas legales. Ahora bien, ¿dónde necesitas hacerlo? en un móvil, en el navegador...

Saludos.

Hola ^^ :

Sería en un ordenador portatil. Busco ver Netflix en español de España estando en Latinoamerica.  Por eso preguntaba lo de la legalidad.
Uso windows y es un HP.

He visto gente diciendo que en europa al ponerselo en ingles y despues seleccionando el idioma spanish eurpean o algo así les sale. Yo no tuve suerte así.
He leído otras cosas más complejas en referencia al VPN, pero yo entiendo poco y no sé si voy en buena dirección.

Gracias por tu respuesta ^^

Buenas.

La verdad es que más que la ubicación tienes que usar un VPN, y no cualquiera, ya que Netflix capa muchos para evitar este tipo de usos, ya que no le gusta que se vean otras regiones...

A ver si algún compañero te puede decir alguno que funcione.

Saludos.

Ayuda cambiando la geolocalización

Hola, que tal?:

Gracias por tu respuesta. He estado probando algunos programas de VPN: Winscribe por ejemplo. después de seguir leyendo por ahí. hasta donde he encontrado Netflix se puso las pilas en 2016 y no sé si a día de hoy ya no es posible conectarse mediante vpn.

En cualquier caso, tengo preguntas en relación al tema:
- Tengo la posibilidad de conectarme por control remoto al ordenador de alguien en España. ¿habría alguna posibilidad desde allí?

- ¿A lo mejor se puede conseguir más fácil por telefono en vez de por PC? Me refiero a geolocalizarme en algun sitio para el Netflix sin que me detecte

Me gustaría poder prescindir de cosas como seriesblanco .com y sucedáneos y que no me ataquen  tantos malwares y mierdas de esas. En breve van a empezar a poner ransomware en esas páginas, lo estoy viendo venir :p

Te agradezco mucho las respuestas. Gracias

LA localizacion que hace netflix NO es por donde estas fisicamente y/o reporta el CHIP GPS del dispositivo, y casi me apuesto algo a que tu PC no tiene receptor de GPS. La localizacion que hacen es via IP.

Contactame en privado y te puedo indicar como tener un VPN no capado por netflix.

Lo que pasa es que nosotros ofrecemos un servicio VPN privado (no cualquiera accede a ello) para periodistas, disidentes y demas que estan en paises donde la libertad de expresion esta restringida o se persigue a gente por sus ideales. Luego de un estudio de un comité (personas que lo hacen ad honoren) se dice si se concede o no, y se paga una colaboracion que unicamente sirve para mantener los equipos y pagar las conexiones de internet. Se usa encriptación/cifrado de alto nivel y es el comite el mismo que instala el certificado en el pc de la persona (para evitar que pueda ser repartido/robado)

Por eso no se divulga, para personas en España NO se tiene contemplado a nadie ni un residente tiene acceso por ser un pais MUY libre y bastante seguro en eso. PEro en cambio, Colombia, Mexico, Korea del Norte, China, Venezuela, Zimbawe, Vietnan y otros, sus residentes pasan directo a evaluación y vemos si se le concede.

En tal sentido, dependiendo de odnde el viva y lo que argumente, el comite puede darle o no darle acceso (escapa de mi control, yo solo hago parte tecnica)