Ataque control remoto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compañeros!! Buscando una foto para mi avatar, encontré una que ya tenía vista desde hace tiempo y mi sorpresa al ir a verla a sido que al pincharla, NOD32 (LEGAL) me ha soltado un mensaje de que una Ip 91....... estaba intentando entrarme por control remoto.

Por ahora le estoy pasando el NOD32 en escáner inteligente y Malware bytes.

Algún consejo más??

Gracias.

Un Saludo

Cool_Spot dijo:
Que foto era? :p

Toy con infester, si los has pasado y nada me alegro que se solucionara :D
La foto?? Pon el google imágenes: intruder 250

A mí me sale la 3 imagen es una intruder con una pared color carne de fondo!!

Lo que pasa es que anteriormente sí que pude abrirla en una ocasión y descargarla pero al pinchar y luego darle a ver imagen en grande el Nod32 me salto!!

KIS 2010:

Código:
¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en bestsecuredpcs.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
Es como un script que cuando cierras la pestaña te redirecciona a otra página.

Saludos ;)

Bron dijo:
KIS 2010:

Código:
¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en bestsecuredpcs.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
Es como un script que cuando cierras la pestaña te redirecciona a otra página.

Saludos ;)
Entonces no tengo de que preocuparme no?? Ademas en Nod32 bloqueo la amenaza y yo cerre la pagina!!

Gracias BRon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.