Archivos se dañan al ser transferidos a memoria usb

Buenas noches amigos de adslzon sería posible que alguien del foro me ayude el problema es el siguiente tengo un disco duro externo de 1T marca ADATA en el cual tengo más de 50.000 archivos de música al tratar de transferir
archivos del disco duro a cualquier pc los archivos se transfieren sin ningún problema
el problema comienza cuando quiero transferir los archivo ya sea del disco duro
a cualquier memoria usb o los archivos que transferí del disco a la computadora
y transferí lo a cualquier memoria usb los archivos se dañan no se pueden
reproducir  en su mayoría si transfiero 100 archivos se dañan 70  o al formatearla memoria y volvo ver  tratar de  transferir los archivos y expulsar la memoria y volverla a conectar se crean archivos y carpetas con símbolos, números y
letras raras  al darle clic derecho  a la memoria y dirigirme a propiedades/herramientay darle comprobar errores se borrar los archivos y carpetas con símbolos, números
y letras pero se crea una carpeta con nombre FOUND.000 cuando los archivos se
dañan se borra el nombre que está en el campo título del archivo  ya use Hiren's Boot CD y realice un scaneo con ClamWin Free Antivirus,  Malwarebytes Anti-Malware,  y Spybot: Search & Destroy  al realizar el scaaneo
 el  ClamWin Free  y el Malwarebytes Anti-Malware encontraron    9 Win.Worm.R-94 FOUND y  dos  Win.Trojan.Hark-2 FOUND los cuales fueron eliminados volvi a reaisae el scaneo con el  ClamWin Free  y el Malwarebytes Anti-Malware y no se encontro ninguno de los anteriores  virus pero el problema persiste 
 agradecería si alguien me puede ayudar gracias yo se que lo mas sencillo seria formatear el disco y solucionado el problema  pero yo trabajo con esa musica