Ad-Aware Free individual : Descargas

Estoy buscando información sobre Ad-Aware Free individual

¿Qué debo de hacer? Para mi era el mejor Ad-Aware que existe... Pero es que no quiero cambiar mi AVAST por nada... Tengo 5 anti spyweares mas, pero el Ad-Aware era el mejor...

¿alguien sabe alguna solucion? He tenido los 2 AV instalado, y desactive todas las protecciones del Ad-Aware anti-virus, pero aun así me taba dando problemillas...

Si alguno de vosotros teneis idea de como conseguir el Ad-aware individual o algo, os estaría muy muy muy muy muy agradecidos.

Gracias de antemano.

Saludos.

Gracias por la respuesta :), pero ese ya lo tengo (debí aver especificado perdón).

Tengo los siguientes:

Spybot - Search and Destroy

Malwarebytes Anti-Malware

SUPERAntispywer

Spywareblaster

Lo que pasa es que el Ad-Aware me detectaba cosas que los demás no, por eso estoy buscando mas anti-spys. Como los anti-spys no dan problemas de compatibildai entre si pues si encuentro alguno mas que tener, pues mejor xP.

Gracias de todas formas :).

Como veo que Lavasoft no va a dar marcha atrás, lo único que veo es buscar por algún sitio el antivirus Ad-Aware portable, y así poder usarlo parar escanear el pc y que no interfiéra con el antivirus (que el Avast seguirá estando iniciado así que no es seguro que no interfieran entre ellos pero bueno...). Al menos así podré seguir usando el Ad-Aware...

Ojalá que lo vuelvan a poner individual o que salga algún antimalware igual de bueno que Ad-Aware :(.

Saludos.

O si no haz como yo y quedate con la version 9. Aun se puede bajar de algunos sitios en google.

La verdad es que la nueva version de Ad-Aware ha resultado decepcionante, por lo menos para mi gusto.

Saludos.