[VENDO] Televisor LCD SONY BRAVIA KDL-20B4030

Pongo a la venta este increíble televisor SONY BRAVIA KDL-20B4030 de 20".

Nos lo ha dado la empresa como incentivo de ventas de un concurso del 2007 este pasado viernes, y yo justamente ando detrás de un televisor de 32", por lo que no le voy a dar ningún uso.
Sólo lo he montado para comprobar que funcionaban correctamente todas las conexiones, tanto el HDMI, como el euroconector, como la entrada de vídeo compuesta, y programar el TDT a fin de que no tuviera ningún problema.
a calidad de imagen y sonido es espectacular, no he visto nunca una televisión de este tamaño funcionando tan bien, y las películas... Es algo increíble, el Dolby Surround se nota de verdad, no sé como puede tener la calidad que tiene de sonido sólo con dos altavoces.

Está totalmente nuevo, con su caja, cables, manuales, mando... Y con garantía de dos años sellada directamente por el fabricante, es decir, que se puede cursar en cualquier proveedor de Sony, en Coruña sin ir más lejos hay inclusive tienda oficial, supongo que en el resto de ciudades españolas también.

Es ideal para quien ya tiene una televisión de calidad en su casa, con un tamaño mayor que esta, pero quiere hacerse con otra más pequeña para la cocina o un dormitorio.
También para quien tiene una sala pequeña, para mi no es la más aconsejable ya que de mi sofá al televisor hay una distancia de 225 centímetros.

El precio de mercado de este televisor ronda los 600 euros en tienda física, y los 500 en online, por ejemplo, en la página oficial de Sony cuesta 499 euros, con los gastos de envío a mayores.
Yo lo vendo por 390 euros incluyendo los gastos de envío por mensajería, y por 360 euros si es para A Coruña, área metropolitana, Lugo, o alrededores, con entrega en mano.

Ruego os pongáis en contacto para cualquier duda o consulta.

Se puede quedar para verlo en funcionamiento.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

LCD 20" HD Ready
Contraste dinámico 5000:1
Brillo 450 cd/m2
Ángulo de visión H/V 160º
TDT
Tecnología de imagen BRAVIA Engine y Theatre Sync
Compatibilidad con alta definición
1 entrada HDMI
Formato Panorámico 16:9
Sintonizador de televisión digital
Sonido de alta calidad BBE® ViVA y Virtual Dolby® integrado