[VENDO] Samsung Wave 8500 libre y Sony Erics Xperia X8 libre

Samsung Wave 8500 liberado por imei,flaseado con Bada 1.2, navegadores Ndrive de por vida con radares actualizados, lo mismo con Sygic, con factura, con caja y todos sus accesorios, cargador, cable datos, auriculares...y con MicroSd de 16Gb, impecable 9/10, sin rayazos ni marcas, ni golpes y con funda gel por 140€ Gastos de Envío incluídos.

Sony Ericsson Xperia X8 libre y actualizado a Android 2.1, ya con Sygic y Copilot con radares actualizados, aparte de muchos más aplicaciones, fring, office, Cardiotrainer Pro, .... MicroSd de 4Gb, tiene 2 meses, está impecable y con factura para la garantia, caja, accesorios, cargador, auriculares, .. por 100€ Gastos de Envío incluídos

Si alguien se quisiera llevar los dos, se los dejaría por 220€ GI

Salu2

Buenas,

Si es negociable el precio y me lo rebajas a 90 euros me quedo el Xperia X8 (He estado buscando en HTCMania y similares y es el precio medio al que venden este teléfono libre).

Si te parece bien, mándame un MP y hablamos ;)

Saludos.

ManOwaRFreaK dijo:
Buenas,

Si es negociable el precio y me lo rebajas a 90 euros me quedo el Xperia X8 (He estado buscando en HTCMania y similares y es el precio medio al que venden este teléfono libre).

Si te parece bien, mándame un MP y hablamos ;)

Saludos.

En principio no, ya que es casi nuevo, con factura, impecable, con MicrSd de 4gb no la de 2Gb de serie, actualizado a Android 2.1.1 y con muuuchos programas, como Sygic, Copilot, etc.. con mapas y radares actualizados.
Ya está a punto de ser vendido aquí y en varios foros, le falta muuuy poco.
De todas gracias por la oferta.

Salu2

Ok, me lo quedo de todas las maneras si no lo tienes ya vendido. Te mando MP.

Saludos.

ManOwaRFreaK dijo:
Ok, me lo quedo de todas las maneras si no lo tienes ya vendido. Te mando MP.

Saludos.

No está vendido, están varios interesados, pero el primero que hace el ingreso es el primero que se lo lleva, claro está.

Salu2

Deberías especificar mejor eso. No me gustaría hacerte el ingreso del dinero y luego encontrarme con que otro comprador te ha hecho otro ingreso antes que el mío.

Me retiro de la compra.

Saludos y suerte.

ManOwaRFreaK dijo:
Deberías especificar mejor eso. No me gustaría hacerte el ingreso del dinero y luego encontrarme con que otro comprador te ha hecho otro ingreso antes que el mío.

Me retiro de la compra.

Saludos y suerte.

Creo que me has entendido mal, el primero que me dice que se lo queda, no sólo que está interesado, o que le baje el precio, y me dice como tu que se lo queda y luego realiza el ingreso lógicamente se lo queda.
Esto es así en todos los Foros, llevo varias ventas en éste, en Ebay, y muchas en gsmspain, puedes ver lo votos y los verdes.
Siento el mal entendido.

Salu2

Vaaaale, aclarado pues.

Me lo quedo :cool: P'a mi!!

Mandame un MP para decirme cómo hacemos el pago, envío, y etc... (y si quieres que el pago sea por transferencia, mándame también tu email para que te llegue el justificante de ingreso directamente desde el banco y así ahorramos tiempo).

Saludos.

ManOwaRFreaK dijo:
Vaaaale, aclarado pues.

Me lo quedo :cool: P'a mi!!

Mandame un MP para decirme cómo hacemos el pago, envío, y etc... (y si quieres que el pago sea por transferencia, mándame también tu email para que te llegue el justificante de ingreso directamente desde el banco y así ahorramos tiempo).

Saludos.

Ok , te paso el privado ahora mismo.

Salu2

ManOwaRFreaK dijo:
Transferencia realizada. Te mando mis datos por MP.

Saludos.

Ya me acaba de llegar el mail de tu banco, mañana de mañana en cuanto me aparezca en mi cuenta el ingreso, ya te lo envío, y te paso el código de seguimiento.
Gracias.

Salu2