Vendo router Zyxel Prestige 660HW-61 + adaptador usb D-Link

Hola que tal?.

Bueno, pues queria saber si alguien estaria interesado en un router de estas caracteristicas con 1 año de uso aproximadamente, que esta bastante bien cuidado y lo tengo con todos sus manuales, caja y drivers originales. Tambien viene con 3 microfiltros + un jack doble para conectar telefono y router y un adaptador usb inalambrico de Telefonica.

Como ya digo el motivo de la venta es por que tengo otro router identico que me trajo Telefonica cuando me di de alta en este nuevo piso y el que quiero vender es el que tenia en mi anterior domicilio, que como ya he remarcado tiene muy poco uso y la ultima vez que lo use iba a las mil maravillas, asi que no miento a nadie, y me comprometo a que si lo vendo y al comprador le da algun problema a los pocos dias de uso le devuelvo el dinero. Digo todo esto por si acaso, que nadie se piense que el router esta mal, todo lo contrario, tiene un año de uso y desde entonces ha estado en su caja sin usar.

Tambien si alguien esta interesado me gustaria vender otro adaptador inalambrico que tengo de la marca D-Link, que esta nuevo, y cuando digo nuevo es NUEVO, o sea, sacado de la caja, probado, y al ver que no me llegaba bien la señal inalambrica por estar entre tabiques mi habitacion lo volvi a meter en su caja y ahi se quedo.

Esto fue por que al darme de alta por segunda vez con Telefonica y probar el adaptador de ellos que te trae el pack como vi que no iba decidi comprar este, que se supone que es de mayor calidad, pero desisti del Wifi por que perdia la conexion cada dos por tres, y al final tire cable de red desde el salon hasta la habitacion, asi que como podreis comprobar los adaptadores, tanto el de Telefonica como el D-Link estan nuevos; es mas, el D-Link tiene el aparato donde se conecta el adaptador sin desembalar, con su plastico y todo.

Explico todo esto para que se vea que voy por lo legal, y aunque a lo mejor no seria necesario si me gustaria dejarlo claro, que yo no engaño a nadie.

Bueno, despues de toda esta explicacion, vamos a lo que interesa, el precio. He mirado en Hispatienda y he visto que un router parecido al mio pero el modelo D1 en vez de el 61, el original, cuesta 105 € y el que no tiene el firmware original 78 €, asi que como este que tengo es del 2005 y no se si ya incluia el firmware actualizado o viene de casa voy a dejarlo en 60 € y el otro adaptador que tengo, el D-Link, que me costo unos 35 € si no recuerdo mal voy a dejarlo en 20 €, teniendo en cuenta que esta nuevo y sacado de la caja y vuelto a meter creo que es razonable, asi que acepto propuestas y negociar el precio si os parece elevado pero creo que esta bastante bien.

Si quereis las dos cosas ya sabeis que son 80 €, pero bueno, como ya digo estoy abierto a negociar. En esos precios no he incluido los gastos de envio, pero tambien es negociable.

Tened en cuenta que el router va con todos sus manuales originales, adaptador usb, microfiltros, instrucciones, drivers... todo, como dios manda, que a mi no me gusta engañar ni meter la gamba con nadie.

Un saludo ;)

Nadie interesado?, no os animais?. Creo que lo he dejado a un buen precio no?, yo creo que rebajarlo mas sabiendo lo que cuesta nuevo y en el estado que esta este es malvenderlo.

Venga, 50 € el router y 15 el adaptador D-Link :)