[VENDO] RECEPTOR AV ONKYO TX-SR605 como nuevo

VENDO RECEPTOR AV ONKYO TX-SR605 ya que en la proxima semana me cambio de piso y en el nuevo no tengo sitio donde colocarlo, está como nuevo, casi no tiene uso, aún conserva el plastico protector de la pantalla por lo que es como si tu lo estrenaras.. Tiene apenas un año, funciona perfectamente, yo nunca he probado ha ponerlo al máximo devido a que vivo en un piso y los vecinos con cualquier ruido ya te están llamando la atención, pero amigos que tambien lo tienen me dijerón que es una pasada lo que te puede ofrecer en sonido.

Me urge la venta, por lo que lo he rebajado muchísimo, está valorado en más de 700€ (www.carrefouronline.carrefour.es )

Onkyo nos sorprende a todos con el versátil y potente receptor TX-SR605 que consigue un extraordinario rendimiento de audio y vídeo en esta actual generación de la alta definición. Este receptor, perfectamente preparado para el futuro, ofrece lo último en capacidad de procesamiento de audio y vídeo sumamente avanzado para conseguir una experiencia de cine de vanguardia en el hogar. Por ejemplo, puede decodificar Dolby® True HD y DTS-HD® Master Audio - dos nuevos formatos de sonido envolvente de alta resolución disponibles con reproductores de HD-DVD y Blu-Ray Disc™ compatibles.
Respecto a la señal de audio, el Onkyo TX-SR605 procesa las señales Dolby® True HD, DTS-HD™ Master Audio, Dolby® Digital Plus,DTS-HD™ Audio de alta definición, Dolby Digital EX, DTS-ES®, Pro Logic® IIx y DTS Neo:6. Equipa un potente y altamente preciso procesamiento DSP de 32-bits con DAC 192 kHz / 24bits D/A en todos los canales. Además, posee una potencia contínua mínima de 90 W por canal, cargas de 8 ohmios, y una distorsión armónica total máxima de 0,08%. Se apoya en la tecnología WRAT (Wide Range Amplifier Technology) y en la Correción de Sala Audyssey 2EQ.
Sus funciones como receptor de vídeo son tan soberbias como las de audio. Posee dos entradas y una salida HDMI v.1.3.a con compatibilidad Full-HD (1080p). Realiza conversión de vídeo analógico a HDMI con reescalado de la señal original, y dispone de entradas para Vídeo por componentes (YPbPr, 3 entradas 1 salida), S-Vídeo (5 entradas y 2 salidas), y vídeo compuesto (5 entradas 1 salida).
Por último, integra un sintonizador digital de radio AM/FM con 40 pre-sintonías compatible con RDS (sistema de información de radio), y le acompaña un completo mando a control remoto preprogramado para utilizarse con otros componentes A/V.

Características técnicas
Potencia Salida (W) Canal Central 90 W
Potencia Salida (W) Canales Frontales 90 W
Potencia Salida (W) Canales Traseros 90 W
Conexiones Audio - Entrada digital audio óptica x 2<BR/>- Entrada digital audio coaxial x 2<BR/>- Entrada analógica a
Conexiones Video (entradas/salidas) - Entrada HDMI x 2<BR/>- Salida HDMI x1<BR/>- Entrada vídeo componentes x 3<BR/>- Salida vídeo compo
Dimensiones 57 x 29,7 x 47 cm
Peso 14.5 -
Color Plata
Lo vendo por 560€, un auténtico chollo. Se enviaría en su caja original, con manuales, cables, equipo para calibrar los altaboces....

Rebajado a 425€, tambien Vendo Reproductor de discos Blu-Ray PANASONIC DMP-BD35+ de Regalo TRilogía Matrix en Blu-Ray por 210€.
Se incluyen manuales, cables y embalaje original y mando a distancia.

Rebajado, 400€.[color=red][/color]

Última rebaja 390€