[VENDO] nuevo Livebox 2 Wifi N

Hola compañeros, tras pelear por teléfono con los de Orange, me ha llegado un livebox a mi cada. Tengo un módem normal, yo personalmente lo he comparado con el Livebox y realmente se nota la mejoría. Os cuento los datos que he sacado:

Mi línea es Orange, a 6 megas:

El primer dato es velocidad de bajada, segundo de subida, probado en web adsl4ever TEST DE VELOCIDAD, he hecho varias pruebas en diferentes sitios de mi piso y en el portal, los datos son la media de repetir la prueba 3 veces en el mismo sitio:

*CONEXIÓN POR CABLE ETHERNET DIRECTO AL ORDENADOR:
modem wifi N livebox: 5471/ 732 modem sagem normal: 5374/719 (POR TANTO, IDEM)

*CONEXIÓN WIFI CERCANA AL ORDENADOR O EN HABITACIONES PRÓXIMAS:
modem wifi N livebox: 5501/727 modem sagem normal: 5266/729 (IDEM AMBOS)

*CONEXIÓN EN LA TERRAZA EXTERIOR (EN LA CALLE), MURO GRUESO:
modem wifi N livebox:4300/728 modem sagem normal: 2987/697

*CONEXIÓN EN CUARTO DE BAÑO, CON LA PUERTA CERRADA (DISTANCIA APROXIMADA DEL ORDENADOR AL ROUTER, 25 METROS, ES LO MÁS ALEJADO EN MI CASA DEL ROUTER):
modem wifi N livebox: 3038/714 modem sagem normal: 1543/716

*CONEXIÓN DESDE EL 4 PISO DEL PORTAL (YO VIVO EN EL PRIMERO, supone atravesar plantas y muros)
en ninguno hay señal

*DESDE EL TERCER PISO:
modem wifi N livebox: 2790/208 modem sagem normal: sigue sin señal o la recibe muy débil, no es capaz de hacer el test en 2 intentos, solo lo consigue en uno, dando: 1398/10

EN RESUMEN, EL MODEM NOTA SU MAYOR CAPACIDAD DE LEJOS, LA SEÑAL LLEGA MAS LEJOS, IDEAL PARA QUIEN UTILICE EL ORDENADOR LEJOS DEL MÓDEM Y NO QUIERA CABLEAR LA CASA. ESTANDO CERCA VA IGUAL DE BIEN QUE UN MODEM NORMAL, AQUÍ NO HE NOTADO VENTAJA .

Aprovecho para decir que lo tengo en venta pues realmente no me hace falta porque yo siempre navego conectado con cable ethernet o en habitaciones cercanas.

Si alguien está interesado que contacte conmigo, un saludo! ;)

Me alegro que estés contento con él, pero si lo vas a vender, te muevo el post a Compra-Venta, ya que este foro está dedicado exclusivamente a ésta índole.

Estaría bien que mencionases cuánto pides por él, si los gastos de envío (en caso de que lo tengas que enviar) están incluídos o si sólo te interesa la entrega en mano.

Luego, si quieres puedes poner alguna foto del router para ayudarte a venderlo antes.