[VENDO] Caja Antec Three Hundred(300) con Cátados Fríos Azul

Hola a todos,

Vendo esta caja por que me he comprado la HAF X de Cooler Master.

Me da pena desprenderme de ella, pero no tengo demasiado hueco como para guardarla.

Tiene menos de un año de uso, el polvo que había se lo he limpiado hará hace menos de 1 mes y he limpiado la caja trimestralmente desde que la compré.

La Antec 300 viene con dos ventiladores (el trasero y el de la parte de arriba) de serie con un interruptor para controlar las revoluciones, bajo, medio y alto, para el gusto de cada uno.

Es una señora caja, refrigera mejor que bien y no tiene nada que envidiar a cajas más caras de su familia o de la competencia.

Aquí os dejo más información sobre la Antec Three Hundred:

La Three Hundred, otra obra maestra de Antec, es una torre PC ultra espaciosa y extremadamente fiable. Cuenta con grandes acabados y un diseño muy elegante, clásicos de este gran fabricante.

Perfectamente compatible con las placas base ATX, la Three Hundred puede acoger hasta seis discos duros, así como una tarjeta gráfica nVidia serie 8800. Gracias a su gran capacidad, permite integrar los componentes más novedosos.

La Three Hundred dispone también de un compartimiento especialmente dedicado a la gestión de los cables, lo que permite ahorrar un máximo de espacio dentro de la caja, y procurar una excelente circulación del aire al interior del sistema.

Por último, dos ventiladores, uno de 120mm y otro de 140mm, garantizan una disipación térmica fuera de las normas, ¡incluso durante las más extenuantes y desenfrenadas sesiones de juego!

Bahías
- Externas: 3 x 5.25´
- Internas: 6 x 3.5´ (HDD)
Material: Acero y aluminio
Fuente de alimentación: No incluye la fuente de alimentación
Ventilación interna
- Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm
- Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm
- Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido)
- Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)
Compatilidad con place base: Estándar ATX
Conectores frontales
- 2 x USB 2.0
- Entrada y salida audio (AC´97 & HDA)
Más informacion:
- Avanzado sistema de gestión de cables
- Filtros de aire lavables
- Frontal perforado que permite un mejor flujo del aire
- 7 slots de expansión
Dimensiones: 458x465x205mm

Fotos:

Precio: 40€ (negociables)

Interesados dejad comentario o mensaje privado.

Un saludo.