[VENDIDO] SGS2 - Samsung Galaxy S II LIBRE,Android 4.0.3 ICS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Pues eso, que vendo un Samsung Galaxy S II (GT-I9100) [algunos lo llaman SGS2 para abreviar] LIBRE (viene de Orange). Se puede usar con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora sin problemas. Vamos, que lo único que queda de Orange en él es el logotipo de la misma en la tapa trasera del móvil.

Fue comprado el 22 de Agosto de 2011, por lo que aún le quedan 1 año y 6 meses de garantía completa (entrego la documentación para ejercer la garantía). El estado es PERFECTO: No tiene ni un sólo rayón, golpe ni nada que se le parezca. SIEMPRE ha estado protegido con una funda calcetín y lo he cuidado como una joya. Regalo la pegatina transparente para proteger la pantalla, que la lleva puesta. Os dejo un álbum con unas fotos del teléfono y sus accesorios y caja. Si queréis más fotos, pedídmelas. Como se puede comprobar, no tiene ni un sólo arañazo/rayón/golpe/desperfecto. También regalo un pañito para limpiar la pantalla, que no venía originalmente.

Lo vendo porque me ha tocado otro SGS2 en un concurso. La verdad es que vendería el nuevo, pero al venir de un concurso, el tema de la garantía es muchísimo más complicado (sólo la podría ejercer yo poniéndome en contacto con el organizador del concurso, etc.) Véndo el que ya tenía porque sé que funciona PERFECTAMENTE, y está COMO NUEVO (lo he cuidado como si fuera mi pequeño tesoro).

Lo dejo MEJOR QUE RECIÉN COMPRADO:
- Le he puesto la típica lámina transparente para proteger la pantalla. Y os doy un pañito para limpiar la misma.
- Está rooteado y tiene la mejor ROM "cocinada" que existe a día de hoy (DarkyROM HD, que funciona MUCHO MEJOR que la "de serie", y es una [ATENCIÓN]Android 4.0.3 IceCreamSandwich (ICS)[ATENCIÓN], basada en la LPB oficial). Aquí tenéis un álbum de fotos con ella.
- También entrego un CD con un backup que le hice nada más sacarlo de la caja, que serviría para dejarlo EXACTAMENTE IGUAL que al sacarlo de su caja (por ejemplo, si hubiera que ejercer la garantía hasta finales de Agosto de 2013). En el mismo CD os meteré todo lo necesario para sacarle el máximo partido. Así mismo, aparte del backup de la ROM original completa, incluyo también el backup de la carpeta EFS (lo primero que hay que hacer antes de trastear... pues ya lo tenéis hecho).
- En resumen, os ahorro todo ese trabajo y lo entrego MEJOR de lo que lo hace Samsung. De hecho, es así como debería entregarlo Samsung, pero eso ya es otra historia. Va como un auténtico tiro. Es un PEPINO de móvil del copón, una auténtica maravilla de aparato. En mi opinión, y he tenido ambos, es infinitamente mejor que el iPhone 4S, y encima añadiendo la LIBERTAD que supone tener Android.
- Por supuesto, lo envío en su caja (de Orange) con todos los accesorios que trae (sin usar, os doy la batería, cargador, auriculares, etc. del que me ha tocado en el concurso).

Finalmente, el precio: Teniendo en cuenta los precios que veo por ahí, lo dejo en 350€ G.I. El precio se podría negociar un poco, pero siempre dentro de lo razonable! NO me interesa nada para cambiar ni abaratar.
He visto precios un pelín más baratos por ahí, pero... mi precio se debe a las "mejoras" con las que lo vendo: La lámina transparente, el CD con el backup de nada más sacarlo de su caja... y, sobre todo, la ROM que lleva.
Con ella, literalmente (creedme), el móvil es otro diferente, una maravilla. Y claro, me ha llevado su tiempo y su curro. Tiempo y curro que os ahorro a vosotros. Ya he dicho que es así como Samsung debería entregarlo, pero... no es así.
De esta manera me aseguro que el comprador quedará totalmente satisfecho.
En resumen: que mi Galaxy S II va con un tiempo de curro/optimización y con un "cariño" que es posible que el resto no lleven. Pero prefiero eso y que el comprador quede totalmente satisfecho antes que venderlo más barato y mucho menos optimizado.

Sería un envío por Paquete Azul, una vez hecho el ingreso en mi cuenta bancaria.

Mis credenciales: Podéis consultar mi perfil, y que llevo más de 500mensajes en esta Comunidad. No he hecho ningún trato aquí, pero sí en esta otra conocida Comunidad, y podéis ver que son 100% positivos.

Bueno, pues creo que no se me olvida nada. Para cualquier comentario/pregunta/sugerencia/lo que sea, aquí me tenéis...

Salu2!!!

El móvil ya está [VENDIDO] en otro foro.
El hilo puede cerrarse.
Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.