[VENDIDO] SAMSUNG GALAXY S2 libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Él se la ganó con su trayectoria y luego se aprovechó de eso para preparar este pifostio. Esa fue su elección y su decisión. Y gracias a ella, lo que tiene ahora mismo también se lo ha ganado a pulso. Y como todo en esta vida, ahora que acarree con las consecuencias, siendo éstas las que tengan que ser.

Tú llevas 1 mes y 1 semana entre nosotros... y de momento te estás cubriendo de gloria a marchas forzadas. Ánimo y sigue así, con tu "sentido común" como estandarte. (Por si no te has dado cuenta, en este último párrafo estoy siendo sarcástico).

Al menos cállate, chico. No vayas dando lecciones de NADA en un sitio al que acabas de llegar. Es una norma básica de educación en CUALQUIER LUGAR: Al llegar, oír, ver y callar (pregunta también a tu abuela sobre ésto). Y ya luego, si te lo ganas (que me extrañaría mucho), das lecciones de algo en lo que estés más instruido que el resto (que no es el caso, demostrado). Encuentra algo en lo que realmente estés instruido (si es que lo estás en algo, que lo dudo. Lo curioso es que la ignorancia SIEMPRE es MUY atrevida) y ya si eso, dentro de un tiempo, si es que algún día llegas a ganarte el respeto de alguien por aquí, nos iluminas a todos con tu sapiencia y saber estar.

Ay que fastidiarse, es increíble como puede la gente cambiar de posición.

Lo siento por el foro y su staff por que siendo una persona con cargo siempre afecta al foro en lo moral. Me queda claro que nada tiene que ver el foro en este tema ya que esta "persona" se ha aprovechado de su rango para cometer semejante tropelía y no solo aquí.

Es triste que haya gente que llegue a estos limites y quiero imaginar que ha sido movido por su extrema necesidad, no me cabe en la cabeza que alguien que hoy comparte su saber durante tanto tiempo como para llegar a ostentar el cargo de moderador, se corrompa de este modo.
Animo al foro y que no os afecte semejante desaguisado.

Ya veis que mucho no participo en este foro por que no tengo mensajes pero este me ha parecido oportuno.

Gracias por vuestros consejos ya que es uno de los foros que leo y leo para ir aprendiendo y no ser la TONTA que alguno dice, porque yo también compro cosas de segunda mano.

Esta claro que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

gay-patriota, lo que me faltaba hoy es que tu me digas TONTO, no te pases un pelo, que ya estoy bastante calentito con la estafa ... Ya no te digo nada mas

oiluj dijo:
Él se la ganó con su trayectoria y luego se aprovechó de eso para preparar este pifostio. Esa fue su elección y su decisión. Y gracias a ella, lo que tiene ahora mismo también se lo ha ganado a pulso. Y como todo en esta vida, ahora que acarree con las consecuencias, siendo éstas las que tengan que ser.

Tú llevas 1 mes y 1 semana entre nosotros... y de momento te estás cubriendo de gloria a marchas forzadas. Ánimo y sigue así, con tu "sentido común" como estandarte. (Por si no te has dado cuenta, en este último párrafo estoy siendo sarcástico).

Al menos cállate, chico. No vayas dando lecciones de NADA en un sitio al que acabas de llegar. Es una norma básica de educación en CUALQUIER LUGAR: Al llegar, oír, ver y callar (pregunta también a tu abuela sobre ésto). Y ya luego, si te lo ganas (que me extrañaría mucho), das lecciones de algo en lo que estés más instruido que el resto (que no es el caso, demostrado). Encuentra algo en lo que realmente estés instruido (si es que lo estás en algo, que lo dudo. Lo curioso es que la ignorancia SIEMPRE es MUY atrevida) y ya si eso, dentro de un tiempo, si es que algún día llegas a ganarte el respeto de alguien por aquí, nos iluminas a todos con tu sapiencia y saber estar.
Pero a mi no me digas nada que el estafador no soy yo.. Ni he comprado un Mac por 100 euros por que no es creíble.

Yo doy mi opinión aunque algunos no les guste y repito que nadie regala nada, así que por favor no me deis clases quien es mas listo o mas tonto que yo no caí en la trampa del estafador con sus ofertas que olían de lejos pero es lo que pasa cuando el consumismo exagerado y cegador nos hacen creer en productos tirados de precio.
Los estafadores se aprovechan de vuestras ansias por tener ciertas cosas y estamos viendo estos esperpentos.

A ti te digo lo que me apetece porque has llamado TONTOS primero a los afectados por esta estafa, y segundo a TODOS los que compramos (y vendemos) artículos de segunda mano por Internet.

Y ya que emites tu opinión con total libertad, emitiré yo la mía con LA MISMA LIBERTAD: Tú eres el TÍPICO LISTILLO que A TORO PASADO, da "lecciones" de lo que tendrían que haber hecho los demás, sin tener ni pajolera idea de NADA, claro. Vamos, el típico listín que oye campanas sin saber dónde y encima se cree superior. Pero tranquilo, sois MUCHOS. Ya te dije que la ignorancia es muy, PERO QUE MUY atrevida.
De nuevo, pregunta a tu abuela qué significa el dicho "A toro pasado, todo el mundo es muy listo".

Te repito que no es ni el momento ni el lugar (ni lo será nunca) para INSULTAR a los afectados, ni mucho menos generalizar con las compras-ventas por Internet. Y por supuesto, las "lecciones" que pueden dar personajillos como tú sobran. Sólo faltaba...

Ya te he dicho que en un mes y una semana con nosotros (bajo mi punto de vista, claro) te estás cubriendo de gloria. A marchas forzadas.

Y siempre me hace (y me hará) mucha gracia la gentecilla ésta que "yo doy mi opinión, pero tú a mí no me digas nada!". Me he encontrado ya con tanta gente así...

oiluj dijo:
A ti te digo lo que me apetece porque has llamado TONTOS primero a los afectados por esta estafa, y segundo a TODOS los que compramos (y vendemos) artículos de segunda mano por Internet.

Y ya que emites tu opinión con total libertad, emitiré yo la mía con LA MISMA LIBERTAD: Tú eres el TÍPICO LISTILLO que A TORO PASADO, da "lecciones" de lo que tendrían que haber hecho los demás, sin tener ni pajolera idea de NADA, claro. Vamos, el típico listín que oye campanas sin saber dónde y encima se cree superior. Pero tranquilo, sois MUCHOS. Ya te dije que la ignorancia es muy, PERO QUE MUY atrevida.
De nuevo, pregunta a tu abuela qué significa el dicho "A toro pasado, todo el mundo es muy listo".

Te repito que no es ni el momento ni el lugar (ni lo será nunca) para INSULTAR a los afectados, ni mucho menos generalizar con las compras-ventas por Internet. Y por supuesto, las "lecciones" que pueden dar personajillos como tú sobran. Sólo faltaba...

Ya te he dicho que en un mes y una semana con nosotros (bajo mi punto de vista, claro) te estás cubriendo de gloria. A marchas forzadas.

Y siempre me hace (y me hará) mucha gracia la gentecilla ésta que "yo doy mi opinión, pero tú a mí no me digas nada!". Me he encontrado ya con tanta gente así...
Yo no te he dicho nada sobre tu opinión es tan respetable como la mía y estas en total libertad de decirla, pues estaría bueno.
¿Sabes que pasa que? yo opino sin hacer la pelota a nadie, mis comentarios son míos y no están para agradar a nadie.

Pero veo que todavía no has entendido nada. NADIE REGALA NADA A NADIE, es lo que hay. Las gangas por internet tienen trampa el 99% de las veces, no entiendo una persona inteligente como vosotros no lográis comprender pero es lo que tiene la avaricia.

oiluj, déjalo estar,

¿no te das cuenta que solo quiere llamar la atención?, ademas de que esta ensuciando el hilo, así que se acabo las tonterías.

Dreadnought dijo:
Os aseguro que ya no va a molestar más, ya he tomado las medidas pertinentes
no se yo, te aseguro que es un troll pero de los tocahuevos de verdad, es conocido en muchos otros foros y por lo mismo, debe tener mucho tiempo libre y lo unico que hace es tocar los h... al personal, pe en fin.. :cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.