[VENDIDO] SAMSUNG GALAXY S2 libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miércoles 26 le realizo la transferencia.

Jueves 27 me dice que no le da tiempo hacer el envío.

Viernes 28 me pasa un numero de seguimiento no valido.

Sábado 29 le pido una foto del comprobante.

Domingo 30 sigo esperando la foto del comprobante.

Saludos

Mismo caso que le ha echo a mi amigo en Htcmanía hace más de un mes.
Yo creo que juega con la pasta de la gente, y la acaba devolviendo muy tarde, y nunca los móviles.
Lo más triste es que sea Moderador de este Foro.
Yo ya he contactado hace mucho con los admin sobre esto, pero sigue igual.
Espero que se lo cepillen de una vez, ya que no es nada bueno para este Foro
gente tan poco responsable.

Salu2

En internet se pueden comprar muchas cosas de segunda mano, si el vendedor es de coanfianza, el método de pago seguro (paypal) etc

gay-patriota dijo:
Hace falta se TONTO para comprar cosas de segunda mano por internet
Espero que tengais suerte con la devolución del dinero.
Creo que no es ni el hilo ni el momento para decir esto.

Eso si, soy partidario de rehuir de los foros de segunda mano.

gay-patriota dijo:
Cualquier compra tiene sus riesgos, pero tomando las precauciones adecuadas se minimizan bastante. Llevo muchos muchos años comprando por internet y he tenido muy pocos problemas.
Ahora bien, lo que nunca se me ha ocurrido es INSULTAR a los que deciden comprar por internet, y desde luego dice mucho de tu persona, aparte de tu nick y de tu foto, de las cuales me reservo mi opinión.
Si quieres insultar a la gente por hacer uso de su libertad para comprar donde les de la gana, será mejor que te vayas a otros foros donde gente como tú es bien recibida. Te aconsejo Forocoches, que ahí te podrás desahogar bien de tus frustraciones, señor patriota-gay.

parabellum777 dijo:
gay-patriota dijo:
Cualquier compra tiene sus riesgos, pero tomando las precauciones adecuadas se minimizan bastante. Llevo muchos muchos años comprando por internet y he tenido muy pocos problemas.
Ahora bien, lo que nunca se me ha ocurrido es INSULTAR a los que deciden comprar por internet, y desde luego dice mucho de tu persona, aparte de tu nick y de tu foto, de las cuales me reservo mi opinión.
Si quieres insultar a la gente por hacer uso de su libertad para comprar donde les de la gana, será mejor que te vayas a otros foros donde gente como tú es bien recibida. Te aconsejo Forocoches, que ahí te podrás desahogar bien de tus frustraciones, señor patriota-gay.
Yo digo lo que piensa mucha gente deberíamos espabilar un poco que nadie regala nada.
Redcoom, Pccomponentes son por ejemplo paginas seguras sin riesgos, claro es mas caro por que es nuevo, y si no se tiene pues no se compra y punto.
Es así.

Yo tengo ese careto, pero no voy comprando cosas de segunda mano con el riesgo muy alto a que te estafen.
A la hora de realidad me parece que tengo bastante mas sentido común con los intelectuales que pasan por aquí

gay-patriota dijo:
Pues yo llevo años haciéndolo y CERO problemas. Tanto en compra como en venta. 18 tratos en EoL, un par en HTCmania, alguno aquí en ADSLzone (no lo sé porque no se contabilizan como en otros foros), el último hace pocos días, 79 en eBay... TODOS positivos. Ni siquiera he sufrido (ni provocado) un "amago" de problema, fíjate tú.

Y como ya te han dicho, no creo que sea ni el momento ni el lugar para insultar a los afectados (ni creo que ese momento llegue). Igual mañana te engañan a ti en la tienda de la esquina (y créeme que lo hacen ya)... y nosotros no diremos nada acerca de tus capacidades mentales, y fíjate que son artículos nuevos y sin Internet de por medio.

parabellum777 dijo:
gay-patriota dijo:
Venia a decir lo mismo asi que me lo ahorro

Eso si por forocoches en el general ( que igual no eso ),
en la seccion compra / venta dura 0,2 :)

oiluj dijo:
gay-patriota dijo:
Pues yo llevo años haciéndolo y CERO problemas. Tanto en compra como en venta. 18 tratos en EoL, un par en HTCmania, alguno aquí en ADSLzone (no lo sé porque no se contabilizan como en otros foros), el último hace pocos días, 79 en eBay... TODOS positivos. Ni siquiera he sufrido (ni provocado) un "amago" de problema, fíjate tú.

Y como ya te han dicho, no creo que sea ni el momento ni el lugar para insultar a los afectados. Igual mañana te engañan a ti en la tienda de la esquina (y créeme que lo hacen ya)... y nosotros no diremos nada acerca de tus capacidades mentales, y fíjate que son artículos nuevos y sin Internet de por medio.
En la tienda por lo menos puedes ir y partir la cara a esa gentuza pero por internet ¿ A donde vas?

Yo de las compras de segundamano.es y esas cosas lo que puede salir de ahí, esta estafas están a la orden del día.

Tú vete a partir la cara a cualquiera, aunque te haya estafado, y con las leyes que tenemos en este país verás lo que te pasa. Al final financias tú las tetas nuevas de su novia barriobajera.

Por cierto, si eres TAN LISTO deberías saber que se escribe redcooN. Y supongo que querías decir que "tienes bastante más sentido común QUE los intelectuales [...]". Y otras cuantas más, por no hablar de las tildes, etc.
Pregunta a tu abuela qué significa el dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Porque aunque te parezca mentira, el sentido común es el menos común de los sentidos. Y tú NO disfrutas de su posesión. AFORTUNADAMENTE para todos nosotros.

gay-patriota dijo:
¿Primero los insultas y luego les deseas deseas suerte?
Me gusta tu estilo, me recuerda al gobierno de este país.
Es solo tener un poco de sentido común con lo que se compra, y sobre todo a quien.
En segundamano, ya que hablas de esa página, me compré un coche, un par de portátiles y una bicicleta, y 0 problemas.
A ver si tenemos un poquito más de coherencia en lo que decimos...

gay-patriota dijo:
oiluj dijo:
gay-patriota dijo:

Y como ya te han dicho, no creo que sea ni el momento ni el lugar para insultar a los afectados. Igual mañana te engañan a ti en la tienda de la esquina (y créeme que lo hacen ya)... y nosotros no diremos nada acerca de tus capacidades mentales, y fíjate que son artículos nuevos y sin Internet de por medio.
En la tienda por lo menos puedes ir y partir la cara a esa gentuza pero por internet ¿ A donde vas?

Yo de las compras de segundamano.es y esas cosas lo que puede salir de ahí, esta estafas están a la orden del día.
Como dices?, cuidado que a lo mejor hasta te sorprendes
http://www.youtube.com/watch?v=RYXgYlg5Ras

En el tema de paginas como segundamano.es, mil anuncios, etc no entro
pues por cada anuncio existen 3 estafas,pero para eso siempre puedes
comprar cosas de tu localidad, en foros "salen"
kedadas, conoces gente, incluso amigos que no conoceras en tu tienda

Vale entonces yo soy el tonto y vosotros los listos que creen todo lo que ponen en Internet.. Me parece estupendo, sigamos con la fiesta del segunda mano a ver para cuando la próxima estafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.