[VENDIDO] Samsung Galaxy S (GT-I9000) NUEVO y LIBRE

Hola a tod@s!!!

Pues eso, que vendo un Samsung Galaxy S (GT-I9000), que viene de Orange, pero está LIBERADO al 100%. Se puede usar con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora sin problemas. Vamos, que lo único que queda de Orange en él es el logotipo de la misma en la tapa trasera del móvil. El "Product Code" del teléfono es FOP, o sea, ESPAÑOL y LIBRE.

El estado es PERFECTO: NUNCA ha salido de casa ni lo he usado "como tal", dado que tengo dos Galaxy S, y el que uso en mi día a día es el que no vendo, el que me quedo yo. Tiene UN MES de "antigüedad" (me lo entregaron en mano en mi casa el día 8 de Noviembre). Entrego el Justificante de Garantía, con el cuál el móvil está en garantía hasta Noviembre de 2012 (no he sacado una foto al justificante porque aparecen mis datos, el IMEI del teléfono, etc.). Os dejo un álbum con unas fotos del teléfono y sus accesorios y caja. Si queréis más fotos, pedídmelas. Como se puede comprobar, no tiene ni un sólo arañazo/rayón/golpe/desperfecto.

Lo dejo MEJOR QUE DE FÁBRICA (únicamente para eso lo he sacado de su caja):
- Le he puesto la típica lámina transparente para proteger la pantalla.
- Tiene la mejor ROM "cocinada" que existe a día de hoy (Funciona MUCHO MEJOR que la "de serie", y está basada en la JP8, android 2.2 Froyo). De serie viene con android 2.1 Éclair. También entrego un CD con un backup que le hice nada más sacarlo de la caja, que serviría para dejarlo EXACTAMENTE IGUAL que al sacarlo de su caja (por ejemplo, si hubiera que ejercer la garantía en los próximos dos años).
- ELIMINADOS TODOS los problemas que tiene "de serie" (todos debidos a Samsung y sus firmwares), como pueden ser el Lag, el GPS, etc. etc. etc.
- En resumen, os ahorro todo ese trabajo y lo entrego MEJOR de lo que lo haría Samsung. De hecho, es así como debería entregarlo Samsung, pero eso ya es otra historia.
Como ya he dicho, tengo otro Galaxy S que es el que uso día a día, con las mismas "modificaciones" y va como un auténtico tiro. Es un PEPINO de móvil del copón, una auténtica maravilla de aparato. En mi opinión, y he tenido ambos, es infinitamente mejor que el iPhone 4, y encima añadiendo la LIBERTAD que supone tener android (y según parece, dentro muy poquito, tendremos android 2.3 Gingerbread).
- Lo doy con unas cuantas aplicaciones, para mí IMPRESCINDIBLES, instaladas (algunas son de pago y otras no).
- Por supuesto, te lo envío en su caja (de Orange) con todos los accesorios que trae (sin usar).

Finalmente, el precio: Teniendo en cuenta los precios que veo por ahí (eBay, etc. etc. etc.), lo dejo en 350€ G.I.
Sería un envío por Paquete Azul, una vez hecho el ingreso en mi cuenta bancaria. Por aquí no he vendido/comprado mucho, pero en esta otra conocida comunidad se pueden comprobar mis credenciales. Como se puede ver, allí tengo 12 tratos de compra-venta, TODOS ellos POSITIVOS.
NO me interesa nada para cambiar ni abaratar.

Salu2!!!
 
---- VENDIDO ----- (en otro foro)

Los admins pueden cerrar este hilo cuando lo consideren oportuno.
Gracias!!!
 
Arriba