[VENDIDO] Router D-Link 2740B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,
vendo es te magnífico módem/router D-Link DSL 2740B WIFI N y tiene 1 año y 2 meses de garantia aún por delante.
Lo vendo porque antes estaba con Telefonica y ahora me he pasado a Jazztel y uso su propio router por lo que este me sobra.
No me ha dado el más mínimo problema y adjunto factura de compra por valor de 110€. Puedo enviarla en formato .pdf para demostrarlo.
El Router se encuentra en las cercanías de Barcelona. Tiene embalage original, documentación, CD y antenas de serie.
Firmware a la última versión proporcionado por la propia D-Link.

Características:
D-Link RangeBooster N ADSL2+ Modem Router DSL-2740B - enrutador inalámbrico
- Tipo de dispositivo: Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos (integrado)
- Factor de forma: Externo
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 22 cm x 15 cm x 3.2 cm
- Peso: 0.61 kg
- Velocidad de transferencia de datos: 270 Mbps
- Banda de frecuencia: 2.4 GHz
- Protocolo de direccionamiento: RIP-1, RIP-2, direccionamiento IP estático
- Protocolo de interconexión de datos: Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
- Red / Protocolo de transporte: TCP/IP, PPTP, UDP/IP, L2TP, ICMP/IP, IPSec, PPPoE, PPPoA
- Protocolo de gestión remota: SNMP 1, Telnet, SNMP 2c, HTTP
- Protocolo de señalización digital: ADSL, ADSL2, ADSL2+
- Características: Protección firewall, puerto DMZ, auto-sensor por dispositivo, asignación dirección dinámica IP, soporte de DHCP, soporte de NAT, negociación automática, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), snooping IGMP, soporte para Syslog, limitación de tráfico, Stateful Packet Inspection (SPI), prevención contra ataque de DoS (denegación de servicio), filtrado de paquetes, servidor DNS dinámico, Intrusion Detection System (IDS), filtrado de dirección MAC, pasarela VPN, filtrado de direcciones IP, actualizable por firmware
- Cumplimiento de normas: IEEE 802.1p, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft), IEEE 802.11e

Foto:

Precio: 45€, gastos de envio incluido por paquete azul de Correos si hay que enviar. Si se viene a buscar se queda en 40€.
Si se prefiere otro método de envio, a portes debidos. El envio se realizará previo pago y recepción por transferencia a una cuenta de La Caixa.
No me interesan cambios ni regateos, creo que lo dejo a un buen precio, menos del 50% de lo que me costó hace 10 meses.
Interesados escribir un mensaje privado
, solo contesto e-mails, soy novato en este foro y no se como se miran los privados, gracias.

Bueno, eso es todo, gracias por vuestra atención y un saludo.
Javier ;)

Re: [VENDO] Modem/Router D-Link 2740B, WIFI N en garantia BA

jamer72 dijo:
solo contesto e-mails, soy novato en este foro y no se como se miran los privados, gracias.

Pues me parece que te vas a tener que aprender cómo funcionan los mensajes privados, porque está terminantemente prohibido postear direcciones de correo electrónico o cualquier dato personal. Por razones de seguridad y porque son las normas del foro.

Al margen de esto, no es que no quiera que lo vendas, pero este router que estás vendiando es muchísimo mejor que el router de Jazztel.

La principal razón es que es un router con Wireless-N (su wifi funciona a 300MBps.) y el de Jazztel es Wireless-G. (la cual funciona a 54MBps.) Y el D-Link es perfectamente compatible con Jazztel.

Pero si lo sieres seguir vendiendo, adelante, es tu decisión.

Pido perdón por mi error Goldeneye, reconozco que no me repasé las normas del foro antes de postear, mea culpa... :oops:
Pensé que funcionaba como en casi todos los foros, bueno, de echo es el 1º que encuentro que no te dejan postear el email, supongo que debe ser una medida para evitar el spam, ¿no? :?:
Bueno, pero ya sé dónde están los privados ;)
Ya me imagino que este router es mejor que el que regala Jazztel, solo hay que poner uno al lado del otro, pero si sumamos que no necesito wireless N y que ando algo justo de pasta pues... :cautious: :rolleyes: :arrow:
Saludos y pido de nuevo disculpas :D

Ok, no te preocupes. Estás más que disculpado ;)

Sólo era en plan informativo que el D-Link es mucho mejor que el Comtrend de Jazztel. Pero nada, veo que es por fuerza mayor la razón por la que lo vendes.

Dicho esto, sigue con tu venta. Que tengas suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.