[VENDIDO] ORDENADOR INTEL CORE2 DUO + REGALO (245€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OPORTUNIDAD UNICA Ordenador Intel Core2 Duo: Caja y Fuente A ESTRENAR, Resto de componentes MENOS DE UN AÑO DE USO (Montados y en Correcto Funcionamiento)

+ Regalo Sintonizador TDT Pinacle(Interno) (Incluido y montado para su funcionamiento) y Windows XP instalado (Junto a todos los drivers del Ordenador)

PRECIO 245€ =>ENVIO INCLUIDO

-Procesador : Intel Core2 Duo E4500 2,2Ghz (4,5 GHZ doble nucleo) *Nunca se le ha realizado overclocking ASEGURADO

-Memoria Ram : DDR2 Kingston ValueRam 667 PC2-5300 2GB (2x1GB)

-Disco Duro: WESTERN DIGITAL 250GB

-Lector/Grabador de DVD de Doble Capa

- Fuente de Alimentacion (NUEVA A ESTRENAR): FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX III VENT.12CM ( 12 db) TOTALMENTE SILENCIOSA y EFICIENTE

- Disipador: Artic Cooling Freezer 7 Pro + PASTA TERMICA(montada) Artic Sylver 5, Procesador a 27 Grados

-Tarjeta Grafica: Shaphire X700 SE 256MB DDR2 128 Bits HASTA 2048x1536 de resolucion Como podeis ver en la IMAGEN esta en una television de 32¨ SALIDAS VGA y DVI

-Caja (NUEVA A ESTRENAR) : CAJA SEMITORRE AEROCOOL I-CURVE PLATA S/F FRONTAL ALUMINIO BOT. TACTILES (TOTALMENTE VENTILADA) 2 ventiladores de 12cm AEROCOOL(Incluidos) 2 Opcionales.
Especificaciones caja:

- Elegante panel frontal de aluminio con forma curva y pulido
con chorro de arena (panel de aluminio con 2.5mm de
espesor)
- Los orificios de ventilación en ambos lados de la carcasa
frontal proporcionan un flujo de aire excelente
- Se puede instalar hasta un ventilador de 12cm(Incluido) en la parte
trasera, un ventilador de 12cm en la parte delantera(Incluido) y 2
ventiladores de 12cm en el panel lateral (opcional)
- Tecnología táctil para los botones de power y reset con la
función de bloqueo para evitar manipulaciones por
descuido
- El contorno de los botones táctiles tiene un acabado de
corte de diamante
-- El soporte de los HDDs se gira 90 grados para una fácil
instalación
- Chasis sin tornillos - Todas las opciones sin tornillos que
se incluyen son para dispositivos de 5 1/4” , dispositivos
3 1/2” y discos duros
- Tipo de caja: Media Torre
- Material: 0.6mm SECC
- Dimensiones: 440(A) x 200 (A) x 430 (L)
- Placas base: ATX & Micro ATX
- Bahías: 4 x 5’25” (Externa)
1 x 3.5” (Externa)
5 x hdd (Interna)
- Puerto Superior I/O: 2 x USB2.0 ,Auriculares / Mic
- Slots: 7

Placa Base: Astock Conroe 1333 D667
+ Informacion en la Pagina de Asrock => http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... 667%20R1.0

PERFECTO PARA TODO TIPO DE INFORMATICA , JUEGOS, VER LA TELEVISIÓN, OFIMATICA...ETC

EL ORDENADOR A SIDO MONTADO POR MI, CUIDANDO TODOS LOS ASPECTOS Y UTILIZANDO MATERIALES DE CALIDAD PARA SU MONTAJE, INSTALADO DESDE CERO Y LISTO PARA UTILIZARLO NADA MAS RECIBIRLO,GARANTIZO SU FUNCIONAMIENTO Y ESTABILIDAD 100%, TODOS LOS COMPONENTES ESTAN EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y ESTADO ( Placa Base, Procesador,y memorias TIENEN MENOS DE UN AÑO)

Y NUEVOS TALES COMO LA CAJA (CON SUS RESPECTIVOS VENTILADORES) Y FUENTE DE ALIMENTACION A ESTRENAR

ENVIO: El envio se realizara atraves de Correos- Paquete Azul( Asegurado por el precio de la venta), salvo que el comprador prefiera otro metodo.

*Para el montaje de otro componente adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo.

PAGO: ATRAVES DE PAYPAL O TRANSFERENCIA o INGRESO BANCARIO

CONTENIDO DE LA CAJA: TORRE COMPLETA CORE2 DUO, DRIVERS ,ACCESORIOS DE LA CAJA y CAJA FUENTE DE ALIMENTACIÓN.

SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME

UN SALUDO ;)

esta muy bien la verdad no lo cambias por ejemplo por otra cosa yo eske acabo de colgar un Portatil Acer Aspire One por 200 euros si te vale el cambio mas los 45 euros ke faltan ajaj encantado el portatil este tiene 2 semanas amos cuando me lo regalaron del banco.

por poder si que puedo bebelok ;) , que tal te iria un LG L194WS( no tiene todavia ni un año)??¿¿?

porcierto es de 19¨ panoramico, podrias jugar a 1024x768 (yo jguaba al CSS en ella) bueno y juego porque es mi actual monitor... :LOL:

Tengo disponible tambien uno de 17¨

te dejo la torre y el monitor de 19¨ por 355€ CON ENVIO INCLUIDO

saludos

VENDIDO A TRAVES DE OTRA PAGINA

lo siento por los que estabais interesados, fktechno lo siento.... me hubiera interesado pero ya te dije que me interesaba mas realizar la venta

saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.