[VENDIDO] EL MEJOR RATON GAMER: GENIUS DEATH TAKER - 35 E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo el mejor ratón gamer actualmente: Genius Death Taker

AHORA PRECIO 35 EUROS GASTOS ENVIO INCLUUIDOS

Es una muestra del fabricante, no tiene garantía, pero funciona perfectamente, mira mis votos y las imágenes.







El precio recomendado de venta es de 80 Euros en tiendas, de momento es muy dificil de conseguir, lo puedes adquirir por 50 Euros gastos de Envio incluidos.

DeathTaker es un mouse láser profesional para juegos MMO/RTS de la línea GX gaming de Genius. Podrá personalizarlo para conquistar cualquier desafío en juegos MMO/RTS y llegar a ser un jugador imbatible.

DeathTaker incluye una unidad aceleradora SCGii para un rango dpi que va de 100 a 5700 para que los jugadores puedan desplazarse fácilmente en el campo de batalla. Tiene un CPU de gran velocidad con un chip de memoria evitar los bloqueos de los ajustes macro de los juegos, y da a los jugadores 1-ms (8 veces más rápido) de tiempo de respuesta, más un cable trenzado con un conector USB dorado que provee una señal estable y sin interrupciones durante actividades de batalla.

Los ocho millones de clics brindan gran comodidad a los jugadores de juegos MMO/RTS, y el diseño con peso ajustable incluye seis pesos metálicos, cada uno de 4,6 gramos; el dpi del eje X/Y es ajustable para adaptarse a los requisitos de los juegos de batalla.

DeathTaker utiliza la interfaz de usuario Scorpion para que los jugadores puedan configurar los ajustes "Asignación de botones", "Gestión de macros" para hasta 55 teclas, "Ajustes avanzados" para un uso personalizado del mouse y "Opción de iluminación" para seleccionar hasta 16 millones de fascinantes colores de fondo.

Ideal para juegos MMO/RTS, con un cómodo diseño y un excelente agarre y un rendimiento perfecto en todos los juegos, DeathTaker es la mejor elección para los adictos a los juegos. ¡Transfórmese en un jugador profesional ahora!

Mouse profesional para juegos MMO/RTS de nueve botones
Acelerador SCGii: 100 dpi a 5700 dpi
Interfaz de usuario Scorpion para atajos
Sistema de luz de fondo con 16 millones de colores
Pesos metálicos ajustables: 4,5g x 6
Memoria incorporada para evitar bloqueos en juegos
Cable trenzado de 1,8 metros con conector USB dorado
Terminación en goma para un control total
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba