[VENDIDO] IPHONE 5 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es que yo a TLF-ADSL lo conozco desde hace muchos años, por eso confié 100% en él ... llevo muchas compra/ventas por varios foros en los cuales tengo muchos votos ninguno negativo.

Me pareceria muy raro que un moderador hiciera esto, pero yo esto lo veo un poco oscuro ...

Saludos

electrojuan ,ex moderador...y sí es oscuro, más que nada porque alguna de sus circunstancias personales las conozco y espero que no haya cometido la locura de ponerse a vender gangas para pillar la pasta e irse a otro lado.Sino yo seré el primero en ir a la comisaria

Yo he sido el que le ha comprado el iphone y de momento no tengo por qué desconfiar, se trata de un moderador con 7 años de antiguedad y casi 5.000 mensajes y me dijo que el viernes lo envió por DHL y el lunes lo tendré en casa, así que mañana pasaré a contaros si todo ha ido bien.

De todas formas por su trayectoria insisto en que confio en su buen hacer y de tramar alguna tontería la verdad que iba a empezar el 2013 con muy mal pie y la alegría (y el dinero) iba a durarle poco :sneaky:

En fin, mañana saldremos de dudas pero reitero que no hay que alarmarse por su trayectoria como forero y merece un voto de confianza.

Un saludo.

No, y me resulta curioso porque a mi lo envió por DHL y creo que al resto por Seur, primero porque haya hecho los envios por agencias distintas y segundo porque tampoco funcione el nº de seguimiento...

Como digo cuanto menos curioso, pero vamos que no hay de qué preocuparse lo más probable es que haya sido un lapsus de nuestro amigo y mañana tengamos todos nuestros dispositivos.

En fin, calma porque nadie va a perder su dinero excepto él si intenta cualquier estupidez que no creo que sea tan insensato de cometer, ya que perdería el dinero estafado, se cargaría con una multa de varios miles de euros, y con un poco de mala suerte hasta pasaría el 2013 y parte del 2014 en prisión... no creo que haya nadie tan estúpido la verdad y menos un reputado forero como nuestro amigo.

Un saludo a todos.

ya van 2 números de seur
1 de mrw
1 de dhl

casualmente las 3 empresas se hacen un lio con los paquetes y salen como códigos inválidos

es mucha casualidad

Ahora hasta dudo que tuviera un ordenador para vender

si de algún modo esto es un malentendido no hay problema en disculparse,

pero la paciencia y la fe se acaban cuando las cosas tienen muy mala pinta

esperaré a ver que pasa

Sin duda eso es lo más extraño, 4 envios por 3 agencias distintas en 1 día... pero sigo diciendo que nadie es tan estúpido e inocente de creer que va a coger el dinero y salirse con la suya como si nada, si quieres estafar hay formas más sofisticadas que puedes complicar un poco las cosas, pero hacerlo con años de antiguedad de IP's, cuentas bancarias (el banco tiene todos los datos del titular de la cuenta y las grabaciones exactas de los reintegros e ingresos realizados) y dónde me consta hay personas que conocen directamente su nombre completo y su domicilio... la verdad parece que se trate más bien de un sketch de los Monty Python o de una inocentada con retraso. :sneaky:

Ale me voy a cenar y no os preocupeis que una vez sabes como funciona el tema es una pelicula ya vista, lo único que causa molestias y tardas un tiempecillo en recuperar el dinero aunque al menos viene con "intereses" así que a algunos hasta les puede salir bien :p

Hasta luego!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.